[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 21, 2017 - 15:50

Entre banderas blancas, pitos y el aplauso de la comunidad del municipio de Tumaco arribó al puerto nariñense el obispo Orlando Olave Villanova, quien era esperado por los habitantes y feligreses católicos de la costa nariñense.

Desde el anuncio que hiciera la Diócesis de Tumaco, la comunidad se unió al recibimiento del sacerdote quien tomó posesión de su cargo desde este fin de semana.

Luego de arribar al aeropuerto de La Florida de la ciudad costera el obispo Orlando Olave se reunió con los feligreses que lo esperaban a la salida de la terminal aérea. Allí, con abrazos y aplausos, la comunidad tumaqueña le dio la bienvenida a monseñor, quien llega procedente del municipio de Barrancabermeja, Santander.

La caravana en donde se transportó el obispo recorrió el trayecto entre La Florida y la cancha San Judas. En motos y carros los feligreses acompañaron el trayecto, en el cual se vieron banderas blancas y plegarias, al tiempo que el nuevo obispo saludaba a la gente.

Emotivo saludo

En la catedral de Tumaco monseñor recibió las llaves del municipio por parte de las autoridades locales, quienes manifestaron la satisfacción, pues luego de más de dos años la capital del pacífico nariñense tendrá obispo titular.

En su primer discurso dirigido a los feligreses Olave Villanova fue emotivo y reconoció el reto que tendrá luego de llegar a una zona afectada por la violencia y demás problemáticas, sin embargo insistió en la reconciliación para poder reconstruir el tejido social.

‘‘Estoy muy feliz de estar aquí en Tumaco. Quiero compartir con todos los ciudadanos mi fe y cariño por esta región del Pacífico. Mi corazón está henchido de alegría y de acción de gracias a Dios por haberme enviado a estar región’’, sostuvo.

Así mismo indicó que frente a las dificultades que se presentan en Tumaco se hará un trabajo para llegar al corazón de los violentos.

‘‘En el corazón de cada hombre y mujer podemos encontrar la paz. Todos tenemos dificultades. Quizá algunos han olvidado el camino del Señor, pero cuando volvemos a él recobramos la chispa de amor que todos tenemos’’, expresó.

De igual manera, en el templete, en donde años atrás estuvo Juan Pablo II, monseñor Olave sostuvo su compromiso con la comunidad del municipio de Tumaco.

‘‘Empezar mi camino pastoral al lado de la imagen del Santo Padre es una fuerte motivación para caminar al lado de este pueblo buscando la reconciliación’’, indicó.

- Software por Activisual -