[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 21, 2017 - 15:50

Entre banderas blancas, pitos y el aplauso de la comunidad del municipio de Tumaco arribó al puerto nariñense el obispo Orlando Olave Villanova, quien era esperado por los habitantes y feligreses católicos de la costa nariñense.

Desde el anuncio que hiciera la Diócesis de Tumaco, la comunidad se unió al recibimiento del sacerdote quien tomó posesión de su cargo desde este fin de semana.

Luego de arribar al aeropuerto de La Florida de la ciudad costera el obispo Orlando Olave se reunió con los feligreses que lo esperaban a la salida de la terminal aérea. Allí, con abrazos y aplausos, la comunidad tumaqueña le dio la bienvenida a monseñor, quien llega procedente del municipio de Barrancabermeja, Santander.

La caravana en donde se transportó el obispo recorrió el trayecto entre La Florida y la cancha San Judas. En motos y carros los feligreses acompañaron el trayecto, en el cual se vieron banderas blancas y plegarias, al tiempo que el nuevo obispo saludaba a la gente.

Emotivo saludo

En la catedral de Tumaco monseñor recibió las llaves del municipio por parte de las autoridades locales, quienes manifestaron la satisfacción, pues luego de más de dos años la capital del pacífico nariñense tendrá obispo titular.

En su primer discurso dirigido a los feligreses Olave Villanova fue emotivo y reconoció el reto que tendrá luego de llegar a una zona afectada por la violencia y demás problemáticas, sin embargo insistió en la reconciliación para poder reconstruir el tejido social.

‘‘Estoy muy feliz de estar aquí en Tumaco. Quiero compartir con todos los ciudadanos mi fe y cariño por esta región del Pacífico. Mi corazón está henchido de alegría y de acción de gracias a Dios por haberme enviado a estar región’’, sostuvo.

Así mismo indicó que frente a las dificultades que se presentan en Tumaco se hará un trabajo para llegar al corazón de los violentos.

‘‘En el corazón de cada hombre y mujer podemos encontrar la paz. Todos tenemos dificultades. Quizá algunos han olvidado el camino del Señor, pero cuando volvemos a él recobramos la chispa de amor que todos tenemos’’, expresó.

De igual manera, en el templete, en donde años atrás estuvo Juan Pablo II, monseñor Olave sostuvo su compromiso con la comunidad del municipio de Tumaco.

‘‘Empezar mi camino pastoral al lado de la imagen del Santo Padre es una fuerte motivación para caminar al lado de este pueblo buscando la reconciliación’’, indicó.

- Software por Activisual -