[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 21, 2017 - 15:50

Entre banderas blancas, pitos y el aplauso de la comunidad del municipio de Tumaco arribó al puerto nariñense el obispo Orlando Olave Villanova, quien era esperado por los habitantes y feligreses católicos de la costa nariñense.

Desde el anuncio que hiciera la Diócesis de Tumaco, la comunidad se unió al recibimiento del sacerdote quien tomó posesión de su cargo desde este fin de semana.

Luego de arribar al aeropuerto de La Florida de la ciudad costera el obispo Orlando Olave se reunió con los feligreses que lo esperaban a la salida de la terminal aérea. Allí, con abrazos y aplausos, la comunidad tumaqueña le dio la bienvenida a monseñor, quien llega procedente del municipio de Barrancabermeja, Santander.

La caravana en donde se transportó el obispo recorrió el trayecto entre La Florida y la cancha San Judas. En motos y carros los feligreses acompañaron el trayecto, en el cual se vieron banderas blancas y plegarias, al tiempo que el nuevo obispo saludaba a la gente.

Emotivo saludo

En la catedral de Tumaco monseñor recibió las llaves del municipio por parte de las autoridades locales, quienes manifestaron la satisfacción, pues luego de más de dos años la capital del pacífico nariñense tendrá obispo titular.

En su primer discurso dirigido a los feligreses Olave Villanova fue emotivo y reconoció el reto que tendrá luego de llegar a una zona afectada por la violencia y demás problemáticas, sin embargo insistió en la reconciliación para poder reconstruir el tejido social.

‘‘Estoy muy feliz de estar aquí en Tumaco. Quiero compartir con todos los ciudadanos mi fe y cariño por esta región del Pacífico. Mi corazón está henchido de alegría y de acción de gracias a Dios por haberme enviado a estar región’’, sostuvo.

Así mismo indicó que frente a las dificultades que se presentan en Tumaco se hará un trabajo para llegar al corazón de los violentos.

‘‘En el corazón de cada hombre y mujer podemos encontrar la paz. Todos tenemos dificultades. Quizá algunos han olvidado el camino del Señor, pero cuando volvemos a él recobramos la chispa de amor que todos tenemos’’, expresó.

De igual manera, en el templete, en donde años atrás estuvo Juan Pablo II, monseñor Olave sostuvo su compromiso con la comunidad del municipio de Tumaco.

‘‘Empezar mi camino pastoral al lado de la imagen del Santo Padre es una fuerte motivación para caminar al lado de este pueblo buscando la reconciliación’’, indicó.

- Software por Activisual -