[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 21, 2017 - 15:50

Entre banderas blancas, pitos y el aplauso de la comunidad del municipio de Tumaco arribó al puerto nariñense el obispo Orlando Olave Villanova, quien era esperado por los habitantes y feligreses católicos de la costa nariñense.

Desde el anuncio que hiciera la Diócesis de Tumaco, la comunidad se unió al recibimiento del sacerdote quien tomó posesión de su cargo desde este fin de semana.

Luego de arribar al aeropuerto de La Florida de la ciudad costera el obispo Orlando Olave se reunió con los feligreses que lo esperaban a la salida de la terminal aérea. Allí, con abrazos y aplausos, la comunidad tumaqueña le dio la bienvenida a monseñor, quien llega procedente del municipio de Barrancabermeja, Santander.

La caravana en donde se transportó el obispo recorrió el trayecto entre La Florida y la cancha San Judas. En motos y carros los feligreses acompañaron el trayecto, en el cual se vieron banderas blancas y plegarias, al tiempo que el nuevo obispo saludaba a la gente.

Emotivo saludo

En la catedral de Tumaco monseñor recibió las llaves del municipio por parte de las autoridades locales, quienes manifestaron la satisfacción, pues luego de más de dos años la capital del pacífico nariñense tendrá obispo titular.

En su primer discurso dirigido a los feligreses Olave Villanova fue emotivo y reconoció el reto que tendrá luego de llegar a una zona afectada por la violencia y demás problemáticas, sin embargo insistió en la reconciliación para poder reconstruir el tejido social.

‘‘Estoy muy feliz de estar aquí en Tumaco. Quiero compartir con todos los ciudadanos mi fe y cariño por esta región del Pacífico. Mi corazón está henchido de alegría y de acción de gracias a Dios por haberme enviado a estar región’’, sostuvo.

Así mismo indicó que frente a las dificultades que se presentan en Tumaco se hará un trabajo para llegar al corazón de los violentos.

‘‘En el corazón de cada hombre y mujer podemos encontrar la paz. Todos tenemos dificultades. Quizá algunos han olvidado el camino del Señor, pero cuando volvemos a él recobramos la chispa de amor que todos tenemos’’, expresó.

De igual manera, en el templete, en donde años atrás estuvo Juan Pablo II, monseñor Olave sostuvo su compromiso con la comunidad del municipio de Tumaco.

‘‘Empezar mi camino pastoral al lado de la imagen del Santo Padre es una fuerte motivación para caminar al lado de este pueblo buscando la reconciliación’’, indicó.

- Software por Activisual -