[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 12, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 18:38

La Personería de Barrancabermeja expuso tres casos de pacientes a los que esa EPS les ha negado los servicios de  salud, así como muchos otros pacientes que por temas administrativos no pueden recibir un servicio de salud de calidad.

Tres usuarios de la EPS Emdisalud pasan por una difícil situación de salud, relacionada con insuficiencia renal y sumado a esto se encuentran con problemas en la prestación del servicio de salud para sobrellevar su enfermedad, a causa de la negación de la atención por falta de pago de la EPS a la institución hospitalaria.

Edelmira Carvajal Rodríguez, tiene un hijo con discapacitada y requiere el tratamiento de diálisis a diario, Isabel Ramírez Gamarra una adulta mayor, quien sufrió un derrame cerebral y tiene la mitad de su cuerpo paralizado asegura que requiere de la máquina  y Franklin Camilo Álvarez, sin embargo pese a que este tratamiento médico que es necesario para la limpieza de sus riñones, por falta de pagos a la IPS Nefroservicios no pueden acceder a la atención.

Edelmira indicó que está muy preocupada como madre la situación de su hijo, sumado a su condición de discapacidad y que la EPS por no pago no presente el servicio.

Por su parte la señora Isabel expresó “llevo 16 años de estar en diálisis y esto me ha pasado muchas veces, esto es un tratamiento que uno lo necesita, la vida de nosotros es esa máquina”.

Finalmente, Franklin indicó que desde hace 7 años sufre  esta enfermedad y debe estar en hemodiálisis de  por vida porque sus riñones no funcionan. Además expresó que ya años atrás había impuesto una tutela por la misma situación.

La Personería viene realizando acompañamiento a estos casos, el ente del Ministerio Público en Barrancabermeja realizo las respectivas tutelas y aseguró que continuará haciendo la gestión oportuna para asegurar que estas personas vuelvan a recibir sus servicios de salud.

Durante lo corrido del año, de enero a octubre de 2017, en un reporte entregado por la Personería de Barrancabermeja, en cabeza de Gustavo de la Ossa, indico que han realizado 1.222 tutelas debidamente a los usuarios y 512 incidentes de desacato, en casos relacionados con la vulneración  de los derechos humanos de los barranqueños. 

- Software por Activisual -