[-]

LIKE PrincipalLunes, Feb 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 08:32

Teniendo en cuenta, que en la gran mayoría de casos de los menores de edad que residen en las zonas veredales, sus padres no cuentan con los recursos suficientes, para poder brindarles ciertos elementos indispensables para su buen desempeño escolar, año tras año en el ‘Corazón del Valle’ se han venido realizando actividades de entrega de herramientas académicas, con el fin de mejorar la calidad educativa del estudiantado de Tuluá. 

Apoyo

Las jornadas de entrega de los kits escolares han estado encabezadas por la gestora social, Luz Elena Londoño Vélez, quien desde que inició el año lectivo ha venido visitando los sectores de la zona rural plana y alta del municipio, entregando en las sedes educativas los elementos escolares, a través de los cuales se busca fortalecer el proceso de formación de los más pequeños. Estos elementos de estudio son un aporte realizado por la empresa privada y algunos secretarios de despacho.

Visita

La más reciente jornada se llevó a cabo en la escuela Juan José Sánchez, en el corregimiento de Los Caímos. En este plantel educativo se le entregó a los estudiantes kits escolares que contenía cuadernos, colores, lapiceros, lápices, borradores, entre otros, además se compartió con los pequeños un refrigerio que se entregó en lo que fue una pequeña fiesta.

Más beneficiados

Por otra parte, según mencionó la gestora social, tras evidenciar la carencia de útiles, necesarios para la educación de los niños de la institución Madre de la Caridad, ubicada en el barrio La Inmaculada del municipio de Tuluá, se decidió priorizar este sector de la zona urbana, dirigiéndose hasta el lugar para hacer la entrega de varios elementos para que los pequeños pudieran cumplir con sus obligaciones escolares, sin contratiempos.

A la fecha se han entregado un poco más de 600 kits escolares, priorizando siempre la zona montañosa, quienes tienen  mayores dificultades para adquirir los útiles que solicitan las instituciones educativas para facilitar el proceso de aprendizaje de los más pequeños.

Comunidad

Por su parte, los padres de familia de los menores, quienes se han visto beneficiados con estas jornadas sociales, han agradecido el gesto de las empresas privadas y de los trabajadores públicos, que han decidido dar este aporte a los niños más necesitados del ‘Corazón del Valle’.

Así mismo, esperan que las jornadas se sigan llevando a cabo y que cada vez sean más los niños beneficiados de campañas sociales como esta. 

- Software por Activisual -