[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 09, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB noticias
Martes, Junio 12, 2018 - 16:58

Un completo recorrido por los corregimientos de Mapachico, Genoy y otras zonas afectadas por los sismos de 4.5 y 4.3 grados en la escala de Richter ocurridos en Pasto, adelantaron  el Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano; también lo hizo alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, después de presidir sesión del  Comité Extraordinario de Manejo de Desastres y recibir el reporte de los organismos de socorro, fuerza pública y expertos en gestión del riesgo, los mandatarios y el Servicio Geológico Colombiano le reiteraron a  la ciudadanía que no se ha cambiado el nivel de alerta del volcán Galeras., se mantiene en nivel dos color amarillo.

Nuestra corresponsabilidad, entre todos, como ciudadanos, es hacer un uso responsable de la información”, afirmó el mandatario departamental. Precisamente en esta inspección, evidenció el deslizamiento de tierra la vía PastoGenoy,  sector Vuelta Larga, que generó el cierre de la calzada. Allí ordenó el acompañamiento inmediato del banco de maquinaria y autoridades del departamento a las labores del Invías para reabrir, lo más rápido posible, este importante paso vehicular. Luego se reunió con comunidades de ese sector donde reiteró su mensaje de solidaridad con las víctimas del fenómeno natural. “Desde el territorio, en compañía de los afectados, envío mi abrazo de solidaridad y apoyo a los parientes de estas dos personas fallecidas en Briceño Alto, zona rural de Pasto.

Estamos con ellas al igual que con quienes han resultado, de una u otra forma, damnificados por esta lamentable situación”, manifestó el Gobernador Camilo Romero. En el corregimiento de Mapachico, insistió a la ciudadanía sobre el llamado a la calma y atender exclusivamente sólo la información a través de autoridades oficiales, y no mediante cadenas en redes sociales sin una fuente fiable. “Seguiremos trabajando de la mano de la ciudadanía y de las autoridades del orden departamental y municipal para atender esta emergencia. Con este trabajo articulado entre todos y todas saldremos adelante”, subrayó el gobernador.

Las familias damnificadas por daños en sus viviendas reclaman ayuda humanitaria, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de la Cruz Roja, Defensa Civil y funcionarios de las entidades de Gestión del Riesgo de Desastres, prestan asistencia en las veredas y corregimientos de la zona de amenaza volcánica alta más afectadas por los sismos de la madrugada del martes, afirmó el coordinador municipal de la entidad, Darío Gómez Cabrera.

Pedro Pedroza Flórez 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -