[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 08:40

Teniendo en cuenta la perdida de hogar que tuvieron varias personas por la quema del inmueble en el centro, la Alcaldía viene ayudando a algunos afectados.  

Conscientes de la compleja situación por la que atraviesan los afectados por el incendio registrado en la edificación de la esquina de la calle 30 con carrera 31, el pasado mes de diciembre, la Alcaldía de Palmira ha brindado apoyo a algunos de los residentes.

El apoyo

Según lo establecido por el secretario de Gobierno Fabio Mejía, actualmente se viene apoyando a algunas personas que se encontraban hospedadas en el hotel que sufrió la devastación por una conflagración que se presentó el pasado el pasado 18 de diciembre, aunque de acuerdo a su declaración, la Alcaldía no está obligada a realizar este apoyo.

Reacción 

Por otra parte el funcionario aclaró que, sin embargo, la Alcaldía no está en obligación de reparar a las víctimas de esta emergencia, y manifestó que ya se han detectado personas inescrupulosas que al amparo de la situación se han acercado hasta las instalaciones del Camp a solicitar ayudas, subsidios y recursos, respaldando su petición con el falso argumento de haber sido afectados por el incendio.

Hospedados

Reviviendo un poco lo que fue la emergencia, cabe de recordar, que en ese momento estaban personas comerciantes de ropa, hospedadas que venían desde el municipio de Pereira, así mismo un grupo de indígenas, y otros que diariamente pagaban allí su habitación para dormir, lo cual sumaba aproximadamente al parecer unas 35 personas las cuales fueron evacuadas del sitio, donde solo una según versiones se encerró y terminó calcinada.

Reducción  

Cabe recordar que la Administración Municipal de Palmira concluyó los trabajos de demolición de los restos de la edificación que aún permanecían en pie, pues representaban peligro inminente para la comunidad; es por ello que la labor de demolición fue ejecutada por personal de la Secretaría de Infraestructura, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Palmira, el Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi, y la Dirección de Gestión del Riesgo, con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno.

- Software por Activisual -