[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

HSB Radio,Pasto.
Martes, Julio 10, 2018 - 06:49

En el marco del proceso de Planeación Local y Presupuesto Participativo, liderado por la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario se llevó a cabo el taller denominado 'Minga de Desarrollo Comunitario' en convenio con la Fundación Social, jornada que contó con la participación de más de 80 líderes comunales y comunitarios del Corredor Oriental.

En este espacio participativo se realizó un balance del proceso de Cabildos 2017, se recogieron ideas para seguir la ruta de trabajo en las diferentes etapas de este proceso y por último, se contextualizó la resignificación de los Planes de Vida, en comunas y corregimientos del municipio, metas contempladas en el Pacto Cinco, del Plan de Desarrollo 'Pasto Educado Constructor de Paz'.

La presidenta de la Junta de Acción comunal – JAC, Vereda San José, Corregimiento de Buesaquillo, Lidia Díaz afirmó “lo más importante es que socializamos los proyectos y presupuestos de cada sector y sobre todo la participación que tuvo la comunidad. En mi sector se arreglaron las vías para poder sacar los productos agrícolas, este fue uno de los principales objetivos para que no tengamos intermediarios, sino que nosotros mismos podamos ser los distribuidores de los productos que cosechamos. Personalmente puedo decir que la empresa está en el campo y que debemos colocar de nuestra parte para a portar al desarrollo”.

Néstor Cárdenas director Regional de la Fundación Social, afirmó “es importante fortalecer el trabajo de los líderes y organizaciones de los territorios para que ellos sean actores de su propio desarrollo, con el acompañamiento de las diferentes instituciones a través de distintos procesos como fortalecimiento de organizaciones, formación de líderes, acompañamiento en planeación y de proyectos de emprendimiento, siendo algunos de nuestros compromisos con la ciudadanía”.

De esta manera el ejercicio permitió tener los insumos necesarios para la sistematización del ejercicio participativo con la comunidad a través de los Cabildos en el sector rural como en el urbano del municipio de Pasto.

 

Alvaro E Villota  E

HSB Radio Pasto.

- Software por Activisual -