[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 05:22

Con el firme propósito de avanzar en la ejecución de iniciativas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Pasto, el Gobierno Local, en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, llegó hasta la Comuna 9, donde 20 familias vulnerables y con integrantes en condición de discapacidad, recibieron las herramientas necesarias para comenzar con sus planes de emprendimiento.

La iniciativa, pionera en Colombia, fue uno de los proyectos priorizados por la comunidad de este sector durante el ejercicio participativo de Cabildos y busca apoyar a los núcleos familiares integrados por personas que presentan discapacidad severa.

“Le estamos cumpliendo a Pasto, especialmente a los sectores que más lo necesitan. Hemos llegado a los barrios más sensibles de nuestro municipio donde las condiciones de vida no son las mejores. Es nuestro compromiso continuar apoyando a quienes a pesar de sus condiciones demuestran valor para seguir luchando por salir adelante”, indicó el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando. Utensilios de cocina, peluquería y carros de comidas rápidas, fueron los elementos entregados por la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Bienestar Social, con los cuales las familias beneficiadas podrán optimizar sus ingresos económicos.

“La Alcaldía de Pasto está haciendo historia en la atención a las personas con discapacidad, porque 20 familia vulnerables, cuyos integrantes presentan estas condiciones, podrán en marcha sus proyectos productivos para transformar sus condiciones de vida”, precisó el subsecretario de Promoción y Asistencia Social Álvaro Zarama. El funcionario agregó que además de la entrega de dichos elementos, se darán asesorías técnicas por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, SENA y Escuela de Artes y Oficios, para impulsar y sostener los proyectos de emprendimiento que cada una de las 20 familias formularon. Al término del encuentro, la comunidad destacó el trabajo que realiza la Administración Local y agradeció el apoyo del alcalde de Pasto para fomentar la inclusión, participación, empleabilidad y generación de ingresos. “Ahora podremos trabajar y al mismo tiempo estar al pendiente de nuestros familiares que presentan discapacidades. Nunca pensé que llegara esta ayuda tan importante que nos permitirá tener más recursos para sostener a nuestros hogares”, indicó María del Socorro Perenguéz.

- Software por Activisual -