[-]

LIKE PrincipalDomingo, Dic 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:24

Ante la Procuraduría en Mocoa, el periodista Mauricio Rodríguez interpuso una queja en contra del alcalde de Villagarzón, Jhon Ever Calderón. Aseguró que durante una sesión del Concejo, el mandatario lo intimidó y por esta razón el medio de comunicación en el que trabajaba, Villavisión, decidió prescindir de sus servicios “para no tener problemas con el mandatario”.

“Fuimos al concejo atendiendo al llamado de la comunidad. En esa sesión se debatía un proyecto sobre la Estación de Policía. Ahí había conmigo cuatro medios de comunicación, pero el alcalde la emprendió en mi contra. Según él, yo grababa unas cosas y otras no. Señaló que tengo preferencias para hacer la noticia y dijo que tomaría medidas en contra del medio y mi persona”, señaló Rodríguez a DIARIO DEL SUR.

El comunicador contó que en ese momento algunos concejales y la comunidad hicieron el reproche a la primera autoridad por lo que estaba diciendo y por las acciones que él toma frente a los medios.

“Es por ello que la empresa donde trabajaba decidió prescindir de mis servicios y, según sus palabras, me tocaba a mi buscar la manera de solucionar mis problemas solo. Argumentaron que no quieren tener problemas con la primera autoridad del municipio”, expresó.

La Fundación de la Libertad de Prensa, Flip, recordó que los alcaldes tienen un deber de garantes, y no de restricción o intimidación a la libertad de expresión.

Mandatario se defiende

Por su parte, el mandatario expresó a este medio que en esa sesión del Concejo solicitó al comunicador grabar todas las intervenciones y no solo algunas.

“Observé que cuando intervenían los concejales y daban sus argumentos sobre por que sí aprobar el proyecto el ciudadano no los grababa, y tampoco a mi cuando intervenía. Entonces yo simplemente apelé a la ética profesional y le manifesté que creía que era bueno que grabara las dos versiones, porque yo sé que después esto iba a ser transmitido y qué bueno que los ciudadanos reciban las dos partes de la noticia y así los ciudadanos saquen sus conclusiones”, expresó.

Explicó que hizo esta solicitud, porque cuando inició su gobierno y se quiso construir una plaza de mercado, Rodríguez asistió a una reunión e hizo unas grabaciones que mostró en el canal donde trabajaba, y “todo era negativo en contra del alcalde” y no mostró las cosas positivas de ese encuentro.

Aseveró que no lo amenazó con arremeter contra él y el medio de comunicación, y que además no lo conoce, porque jamás ha hecho uso de este.