[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:51

Policia Huila destinó 30 millones y la gobernación 20 millones, para el pago de la recompensa a quien de información del paradero de Fabio Duran Borrero, ganadero secuestrado desde hace cuatro días.

Conmocionados están los Huilenses, tras el secuestro del ganadero Fabio Durán Borrero. Aunque el hecho se manejó inicialmente como una desaparición, las autoridades confirmaron  que se trató de un secuestro y la Policía Huila  junto a la Gobernación del Huila, en una suma entre 30 y 20 millones respectivamente la recompensa  aumentó a 50 millones de pesos para quien suministre información de su paradero. 

En principio las autoridades ligaban el caso a una desaparición. Sin embargo tras las declaraciones de su hijo ya liberado y quien también fue raptado junto al hombre, la Policia señaló  que se trata de un secuestro.

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, ante la situación expresó   “Todos los organismos del Estado establecemos que se trata de un secuestro. Solicitamos a los secuestradores el respeto por su vida y exigimos que se libere porque el país y el Huila vive en un clima de búsqueda de la reconciliación, de paz, y esos hechos son repudiables y lamentables”.

Tres hipótesis

El secuestro del ganadero, Fabio Durán, tiene en jaque  a las autoridades y ninguna hipótesis ha sido descartada. Hay  tres que son las que cobran mayor fuerza. La primera: el plagio fue cometido por disidentes del frente sexto de las Farc, una estructura guerrillera que históricamente ha tenido gran injerencia en el occidente del Huila y el vecino departamento del Cauca.

La otra hipótesis es que el hecho haya sido perpetrado por delincuentes organizados provenientes del departamento del Valle del Cauca, a los que los organismos de seguridad denominan Bandas Criminales o Bacrim.

La tercera suposición que manejan las autoridades pone al Eln como autor del secuestro del señor Durán, quien tiene 55 años de edad. Inteligencia militar no descarta que el Eln esté buscando copar, con secuestros y extorsiones, los espacios dejados por las Farc tras el acuerdo de paz que alcanzó esta guerrilla con el Gobierno del Presidente, Juan Manuel Santos.

- Software por Activisual -