[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 27, 2018 - 14:03

En Tunja, distinguidos de Diego Torres no salen de su asombro tras conocer el espeluznante actuar del joven, que en un aparente ataque de enfermizos celos presuntamente asesinó a su novia de apenas 19 años, identificada como Angie Carolina Agudelo Cossio, en días pasados en Bogotá.

La exuberante belleza de la mujer fue borrada de tajo por la sevicia del ataque, cuya evidencia fue un inmenso charco de sangre y un afilado cuchillo clavado sobre la espalda de la víctima de este feminicidio. El caso se presentó al interior del apartamento 501 interior 8, del conjunto residencial Tintal Fase 1 de la Calle 6A -87A- 51 de la localidad de Kennedy, lugar a donde la joven oriunda de Circasia, Quindío, llegaba hace apenas tres meses atrás para vivir y trabajar.

“Loco y endemoniado”

EXTRA conoció que la joven Angie Carolina llevó a su novio al apartamento que compartía con María Alexandra Soto, la mejor amiga de ‘Caro’, como le decían de cariño a la hoy occisa. “Yo me encontraba en el apartamento donde vivía ‘Caro’ realizando varios quehaceres y en las horas de la noche llegó mi amiga con ese hombre y luego de haberme saludado ingresaron a la habitación, hasta ese momento todo marchaba con total normalidad.

Pasaron las horas de aquel jueves 16 de agosto y Diego comenzó a discutir con Carolina acaloradamente. Eran las 11:00 de la noche de esa fecha en el calendario, y el espectro de la muerte estaba cerca de materializar una macabra obra.

El joven salió de la habitación donde estaba con ‘Caro’ y se dirigió hacia la cocina, donde se armó de un largo y ancho puñal. Luego se dirigió a donde su novia con el fin de atacarla: María Alexandra trató de interceder, Angie Carolina intentó también controlar al iracundo hombre, quien sin más le atacó con sevicia en al menos cinco oportunidades.

“Mi reacción fue rápida y traté de detenerlo pero su furia era tan intensa que quiso golpearme. Después cruzó la puerta y se perdió. Intenté ayudar a ‘Caro’, pero su mirada estaba perdida y su rostro presentaba un color muy pálido. Le tomé el pulso pero comencé a llorar porque me había dado cuenta que estaba muerta. Fue muy triste lo que sucedió”, explicó María Alexandra.

Todo apunta que el criminal obró en un acto de celos: Mientras la mujer moría desangrada en el apartamento, Torres, de 28 años, se dirigió al CAI del Tintal, donde con las manos llenas de sangre confesó lo que había hecho, siendo capturado.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -