[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 16:57
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 12:25

Con sus ojos cansados de no poder dormir junto a sus ojeras se encontraba Carlos Palacios en las puertas del Hospital de Kennedy, al sur de Bogotá, esperando el dictamen final de los médicos que estaban atendiendo a su hija Y.M. Palacios de 17 años.

Ella fue la menor de edad secuestrada de uno de los baños  del  Centro Comercial Multiplaza y luego encontrada abusada y golpeada en una de las calles del barrio Casablanca de la localidad de Kennedy, la noche del pasado martes. Palacios, quien buscaba una respuesta a lo ocurrido, habló con EXTRA y le contó los momentos trágicos.

 Relato

“Yo me levanté juicioso el martes como lo hago todos los días y alisté los productos que vendo en una caseta ubicada en la esquina de la Calle 13 con Avenida Boyacá donde paran las flotas que van hacia los municipios de Cundinamarca y una vez tenía todo listo llame a Y.M., mi hija, quien es estudiante de Medicina de la Corpas y le pedí el favor que me acompañara. Rápidamente salimos de la casa ubicada en Soacha Los Robles y tomamos transporte”, acotó Carlos

Luego, el hombre se quedó mirando fijamente hacia la puerta del centro asistencial, se tomó la cabeza con las dos manos y luego continuó con el dialogo: lo que relataría a continuación sería apenas el inicio de un cuento de horror para él.

“Llegamos sin novedad alguna y nos entregamos de inmediato al trabajo. Todo estaba tranquilo. Llegada las cinco de la tarde, mi hija me dijo que iba a ir al baño del Centro Comercial Multiplaza que queda cerca donde trabajo y desde ese momento desapareció. Cuando el reloj marcaba las ocho de la noche al notar su ausencia le pedí al hermano mayor que había llegado a acompañarnos que la buscara porque era muy raro que no estuviera. La búsqueda fue en vano. Mi hija no estaba por ningún lado. La angustia fue terrible” expresó.

Ensangrentada y violada 

Los minutos fueron angustiosos para este padre quien no sabía nada de su hijo. De un momento a otro cuenta, que recibió la llamada de un policía que le indicaba que su hija estaba tirada en una de las calles del sector de Kennedy barrio Casablanca ensangrentada y abusada.  

“Enseguida me dijeron que me desplazara hacia al Hospital de Kennedy donde iba a ser atendida.  Al llegar los médicos me dijeron que estaba estable y que habían tenido que practicarle una cirugía”, manifestó Carlos, el papá de la estudiante de medicina.

Por último el padre fue claro con el dictamen que le dieron al respecto. “A mi pequeña cuando salió del baño del Centro Comercial Multiplaza la drogaron, luego la secuestraron y después  abusaron de ella. Les pido a las autoridades que revisen las cámaras del centro comercial para que se logre dar con los responsables de este  terrible hecho. Mi hija es una niña muy juiciosa y dedicada a su estudio. Está cursando primer semestre de medicina y ojalá salga rápido de esta espantosa pesadilla”, concluyó Carlos.