[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Agosto 21, 2018 - 09:49

Más de 40 personas han sido asesinadas en el municipio de Buga en lo corrido del año, situación que preocupa a las autoridades y por supuesto a la ciudadanía, y por lo que han solicitado que se implementen mayores operativos a fin de contrarrestar el actuar de los antisociales.

La mañana de este lunes se presentó una violenta incursión sicarial que dejó como saldo una persona muerta y cuatro más heridas, según se pudo conocer al cierre de esta edición. 

El crimen 
Los antisociales arremetieron la mañana de este lunes festivo 20 de agosto a la altura de la calle 9 con carrera 12, en el reconocido bar ‘Renovar’, en el municipio de Buga. 

Al mencionado sitio llegaron los antisociales los cuales dispararon con arma de fuego indiscriminadamente, resultando lesionadas cuatro personas y perdiendo la vida un hombre. 

Las balas de los asesinos acabaron con la humanidad de un hombre que se encontraba en el sitio, esto como resultado de los múltiples impactos de bala que recibió, varios de ellos a la altura de la cabeza. 

Rápidamente las autoridades de Policía Buga se trasladaron al sitio y desplegaron un fuerte operativo, pero los esfuerzos no fueron suficientes por lo que no se pudo dar con el paradero de los antisociales, los cuales lograron su cometido y huir de la escena del crimen. 

Unidades adscritas al Cuerpo Técnico de Investigación CTI Buga se trasladaron al sitio para adelantar el levantamiento del cadáver del infortunado, al tiempo que se dio inicio a la investigación que permita establecer los móviles de esta violenta incursión que dejó como saldo una persona muerta. 

Los heridos fueron identificados como Carlos Alberto Rodríguez González, Yeison Alberto Giraldo Ocampo, Álvaro Javier Sánchez Díaz y Jenny Ortiz Osorio, los cuales fueron trasladados a centros asistenciales en esta población. 

La víctima 
El infortunado que perdió la vida en esta violenta incursión de los antisociales en ‘La Ciudad Señora’ respondía al nombre de Gerson Muñoz Medina, tenía 45 años de edad, y era conocido por amigos y allegados como ‘Bimbo’. 

Allegados al infortunado se mostraron consternados por su asesinato, ya que no le conocían problemas, ni enemigos, aunque reconocieron que anteriormente había tenido problemas, en la actualidad no sabían de ningún tipo de situación que pudiera desencadenar su asesinato o si el atentado estaba dirigido a otra persona que se encontraba en el lugar de los hechos. 

Por su parte, las autoridades de Policía Buga informaron que los móviles y agresores son materia de investigación, indicaron que esperan que así como en otros casos poder resolverlo pronto, y poner ante la justicia al responsable de este nuevo hecho de sangre. 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -