[-]

LIKE PrincipalDomingo, Feb 17, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Agosto 21, 2018 - 09:49

Más de 40 personas han sido asesinadas en el municipio de Buga en lo corrido del año, situación que preocupa a las autoridades y por supuesto a la ciudadanía, y por lo que han solicitado que se implementen mayores operativos a fin de contrarrestar el actuar de los antisociales.

La mañana de este lunes se presentó una violenta incursión sicarial que dejó como saldo una persona muerta y cuatro más heridas, según se pudo conocer al cierre de esta edición. 

El crimen 
Los antisociales arremetieron la mañana de este lunes festivo 20 de agosto a la altura de la calle 9 con carrera 12, en el reconocido bar ‘Renovar’, en el municipio de Buga. 

Al mencionado sitio llegaron los antisociales los cuales dispararon con arma de fuego indiscriminadamente, resultando lesionadas cuatro personas y perdiendo la vida un hombre. 

Las balas de los asesinos acabaron con la humanidad de un hombre que se encontraba en el sitio, esto como resultado de los múltiples impactos de bala que recibió, varios de ellos a la altura de la cabeza. 

Rápidamente las autoridades de Policía Buga se trasladaron al sitio y desplegaron un fuerte operativo, pero los esfuerzos no fueron suficientes por lo que no se pudo dar con el paradero de los antisociales, los cuales lograron su cometido y huir de la escena del crimen. 

Unidades adscritas al Cuerpo Técnico de Investigación CTI Buga se trasladaron al sitio para adelantar el levantamiento del cadáver del infortunado, al tiempo que se dio inicio a la investigación que permita establecer los móviles de esta violenta incursión que dejó como saldo una persona muerta. 

Los heridos fueron identificados como Carlos Alberto Rodríguez González, Yeison Alberto Giraldo Ocampo, Álvaro Javier Sánchez Díaz y Jenny Ortiz Osorio, los cuales fueron trasladados a centros asistenciales en esta población. 

La víctima 
El infortunado que perdió la vida en esta violenta incursión de los antisociales en ‘La Ciudad Señora’ respondía al nombre de Gerson Muñoz Medina, tenía 45 años de edad, y era conocido por amigos y allegados como ‘Bimbo’. 

Allegados al infortunado se mostraron consternados por su asesinato, ya que no le conocían problemas, ni enemigos, aunque reconocieron que anteriormente había tenido problemas, en la actualidad no sabían de ningún tipo de situación que pudiera desencadenar su asesinato o si el atentado estaba dirigido a otra persona que se encontraba en el lugar de los hechos. 

Por su parte, las autoridades de Policía Buga informaron que los móviles y agresores son materia de investigación, indicaron que esperan que así como en otros casos poder resolverlo pronto, y poner ante la justicia al responsable de este nuevo hecho de sangre. 

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -