[-]

LIKE PrincipalLunes, Jul 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 14:58
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:58

Mario dejó los cuadernos en la escuela y salió de afán esa mañana soleada con el más grande deseo de pescar. Camino a la represa no se volvió a saber nada de él. Algo muy poderoso y macabro se había tragado la inocencia y la alegría del pequeño travieso de sonrisa inolvidable.

Dos días después, 48 horas de infierno, lágrimas, oraciones y caninos expertos recorriendo los últimos pasos del infante, se hizo el terrible descubrimiento. En una zona boscosa, se hallaron unas bolsas de plástico negro y en su interior lo impensado. El niño estaba cortado en pedazos allí. Lo habían descuartizado y envuelto en distintas bolsas como si al hacerlo llevaran un mensaje del demonio.

Horror

Los peritos forenses revelaron en las últimas horas que el angelito murió al ser estrangulado con un alambre y también fue abusado sexualmente varias veces. Los cortes para desmembrar el frágil e inocente cuerpo fueron de gran precisión, seguramente realizados por expertos salvajes y homicidas que ya reiteraban en el delito atroz.

Sospechan incluso de la mano de un carnicero. El cadáver tenía signos de haber sido congelado durante horas y el acceso carnal y tortura eran evidentes. Tras las pruebas científicas al cuerpo se encontraron dos perfiles de ADN que serán cotejados con algunos de los sospechosos y capturados por esta aberración. Por este crimen espantoso, y tras una compleja investigación judicial, hay 5 personas capturadas e incluso uno confesó la barbarie sin remordimiento.

Investigan

Durante la inspección a una de las casas sospechosas, y donde se realizó una de las capturas, fueron encontrados un hacha y un machete. A pesar de los días que han pasado y las lágrimas que han derramado los padres del niño, no hay avances en la investigación y a pesar de las detenciones, todo se diluye a cuenta de la burocracia judicial.

Expertos forenses trabajan en el cotejo de ADN e incluso en algunas prendas para encontrar rastros biológicos que sean determinantes en la imputación que sigue enredada. Inicialmente la familia de Mario creyó que se había caído y ahogado en el canal de aguas cerca de su casa, pero el hallazgo de un aldeano desató la furia de los medios y ahora solo se busca la justicia en un solo grito y clamor por esta aberración.

Móviles

Todo apunta a que se trató de una venganza familiar. Martha, la tía de la víctima es docente y días antes había participado de unas protestas y paro de maestros. Por esta movilización había recibido amenazas a través de la red Facebook. Algunos consideran que es algo excesivo señalar que una protesta pueda desencadenar en un homicidio tan espantoso y satánico, pero hay evidencias de las amenazas que recibieron varios profesores en sus cuentas de redes sociales.

Autoridades afirmaron que el menor fue asesinado en medio de un ritual satánico. Según informó el portal 'crónica.com', cuatro hombres y una mujer fueron capturados en las últimas horas, por ser los principales sospechosos de del secuestro, violación, tortura y crimen del menor.

Los señalados, todos miembros de una familia,  fueron identificados como Miguel Ángel Jiménez (58), alias "El Brujo"; su hijo Miguel Angel (23), su esposa, Arminda Lucrecia Díaz (57), directora de un colegio; el hijo de la mujer, Alfredo Daniel Albarracín (22) y Pablo Ramírez (38), alias "El Loco".  Otras dos personas fueron capturadas y, según agentes judiciales, se cree que hay más personas involucradas. La historia sucedió en Santiago del Estero, una de las 23 provincias de Argentina.  

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -