[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:40

En las últimas horas y durante operativos de investigación y seguimiento, integrantes de la Policía Nacional en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, lograron  la captura de Antonio José Meléndez Suarez presunto integrante del 'Cartel de Los Soles' de Venezuela. 

Este hombre se había especializado en el tráfico aéreo de estupefacientes desde los departamentos de Vichada, Meta y Guaviare, quien es solicitado por la Corte Distrital de Columbia en los Estados Unidos, con fines de extradición por el delito de tráfico de estupefacientes.

Labores de inteligencia permitieron establecer que Meléndez Suárez arribaría al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, en vuelo procedente de México, donde unidades adscritas a la Dirección de Antinarcóticos le dieron captura en horas de la madrugada.

"El capturado, de acuerdo a las investigaciones, utilizaba como medio de transporte aeronaves de alta autonomía, las cuales modificaban para aumentar su capacidad de carga en más de una tonelada, enviando las sustancias estupefacientes desde Venezuela hacia países Centroamericanos", dijo el coronel Tito Castellanos subdirector de Antinarcoticos de la Policía.

Esta persona era considerado como El Emperador del tráfico aéreo de estupefacientes por el rol que cumplía en la organización, siendo éste de alta importancia en su estructura narcotraficante por su capacidad y solvencia económica para financiar la compra de estupefaciente en los Llanos Orientales colombianos y  la adquisición de aeronaves en Centroamérica especialmente a posibles narcotraficantes establecidos en México, así como a organizaciones criminales Hondureñas.

Las aeronaves una vez en poder del ‘emperador’, eran llevadas hasta el Estado de Apure en Venezuela, donde de acuerdo a sus instrucciones eran modificadas y cargadas para transportar Clorhidrato de Cocaína en cada vuelo, con destino Honduras.

Con esta captura se logra desequilibrar  las estructuras criminales emergentes a nivel nacional, por cuanto pierden la línea de enlace para la salida del estupefaciente al exterior, utilizando la costa norte colombiana y la frontera colombo venezolana desde los departamentos  de Vichada,  Meta  y Guaviare.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Bq2fmby4ZEQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -