[-]

LIKE PrincipalJueves, Jul 27, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 12:43

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) del Departamento de Policía Norte de Santander, hicieron efectiva, en las últimas horas, la captura por orden judicial de Juan de Dios Avendaño, quien habría abusado sexualmente de dos niñas de 10 y 12 años en el municipio de Tibú.

En diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Villa Paz fue localizado el sospechoso de 42 años, natural de San Calixto, quién era requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías de Cúcuta, por el delito de Acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, en concurso homogéneo sucesivo con acto sexual con menor de catorce años agravado.

El aberrante caso de abuso del que fueron víctimas las dos niñas, se habría presentado en varias oportunidades, pero fue hasta el mes de noviembre del año 2013, fecha en que las menores de edad decidieron contar a un familiar en medio del llanto, que estaban siendo víctimas actos sexuales abusivos por parte de otro pariente cercano, por lo cual este familiar puso en conocimiento de las autoridades instaurándose la respectiva denuncia ante la Policía Nacional y la orden de captura por parte de la fiscalía proferida en contra de Juan de Dios Avendaño.

Es de resaltar, que el capturado tenía conocimiento de que estaba siendo buscado por las autoridades para que respondiera por el abuso de las menores, por lo cual constantemente cambiaba de domicilio entre Tibú, donde residía en uno de los barrios periféricos del municipio y podía desplazarse utilizando las trochas cercanas al barrio, que tenían acceso hacia el municipio El Tarra y el corregimiento de La Gabarra.

Para el procedimiento de registro y allanamiento a la vivienda en donde fue ubicado Juan de Dios Avendaño, fue necesaria la participación de un amplio componente policial, ideado para evitar que el sujeto escapara de las autoridades y el cual, al haber sido aprehendido intentó huir de los uniformados forcejeando y utilizando la fuerza, pero fue rápidamente controlado, capturado y presentado ante la autoridad solicitante quien le dicto medida de aseguramiento.

En lo que va corrido del año han sido capturadas por la Policía Nacional, treinta y un personas por delitos sexuales en el departamento, capturados que han sido enviados a centros carcelarios.

 

La Policía de Norte de Santander lamenta y rechaza rotundamente, los abusos del que fueron víctimas estas dos niñas en el departamento, por cual reitera el llamado a los padres de familia, a fortalecer el acercamiento con sus hijos e informen oportunamente a las autoridades, para prevenir que se sigan presentando estos lamentables casos en nuestro departamento.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RFg-oqf608k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -