[-]

LIKE PrincipalJueves, Ene 19, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2017 - 15:58
El evento que se desarrollará este viernes estará lleno de protestas, invitados especiales, boicots, cambio de presentador y sin estrellas musicales.
17/01/2017 - 14:29
Jaiber Farfán cambió los fusiles por el horno y la harina. Su negocio ha crecido exponencialmente en dos años de funcionamiento.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...
Foto: Captura video
17/01/2017 - 14:39
Los visitantes no pudieron creer la impresionante escena que los dejo paralizados, el suceso que ocurrió en el parque natural de Florida quedó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:45

Le habían cortado la mitad del miembro, ahora le sacaron un testículo.

Juan Darío Sánchez  Vergel, de 60 años, fue agredido por cuatro hombres que le quitaron su hombría.

En las últimas horas se conoció el aberrante caso de un hombre de 60 años, él asegura haber sido atacado por varios desconocidos  quienes le cortaron el pene y le sacaron un testículo.

El sexagenario de profesión tractorista y residente en el corregimiento de Puente Sogamoso del municipio de Puerto Wilches, manifiesta que se dirigía en su moto hacia el municipio en mención, cuando hacia las 5:30 de la tarde del lunes 9 de enero, fue interceptado por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de tres motocicletas.

Cuenta el infortunado hombre que los agresores lo amenazaron y lo bajaron de la moto a los empujones,  lanzando palabras de grueso calibre  lo condujeron  hacia un paraje boscoso donde lo tiraron al piso.

Lo que sucedió después fueron los momentos de terror más angustiantes que jamás haya vivido este hombre; sus captores lo inmovilizaron, le bajaron los calzoncillos y utilizando un filoso cuchillo como bisturí, procedieron a realizarle una incisión de siete centímetros en el escroto por donde le sacaron uno de sus testículos, luego lo cosieron. 

Totalmente débil, Juan Darío Sánchez Vergel como fue identificado la víctima, fue abandonado por sus captores quienes huyeron a bordo de sus motocicletas con rumbo desconocido.

Arrastrándose producto del fuerte dolor en sus genitales, como pudo salió hasta la orilla de la carretera donde fue auxiliado por varias personas y fue trasladado hasta la Clínica La Magdalena  a bordo de un vehículo particular. 

“El paciente fue atendido este lunes, se le realizó una intervención quirúrgica el mismo día que fue ingresado. A esta hora se encuentra en recuperación y con pronóstico estable; los daños que pueda presentar en su aparato reproductor lo determinará el urólogo”, manifestó Fredy Amaya, coordinador Médico de la Unidad Clínica La Magdalena.

Frente a este insólito caso se manejan dos hipótesis, pero según versiones extraoficiales la que tendría más fuerza es que se trataría de una venganza de carácter pasional.

Sin embargo, el informe policial revela además que hace 4 años el afectado recibió un ataque de similares características, cuando fue encerrado en una vivienda de Puerto Wilches durante varios días por sujetos que le cortaron la mitad de su miembro viril.

Por ahora Sánchez Vergel, se recupera de sus heridas y recibe el acompañamiento de la Policía Nacional para interponer las respectivas denuncia penal contra estos sujetos por el delito de lesiones personales y si el Juez lo considera por tortura.  

JAVIER ALVARADO GUTIÉRREZ