[-]

LIKE PrincipalJueves, Jun 29, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:45

Le habían cortado la mitad del miembro, ahora le sacaron un testículo.

Juan Darío Sánchez  Vergel, de 60 años, fue agredido por cuatro hombres que le quitaron su hombría.

En las últimas horas se conoció el aberrante caso de un hombre de 60 años, él asegura haber sido atacado por varios desconocidos  quienes le cortaron el pene y le sacaron un testículo.

El sexagenario de profesión tractorista y residente en el corregimiento de Puente Sogamoso del municipio de Puerto Wilches, manifiesta que se dirigía en su moto hacia el municipio en mención, cuando hacia las 5:30 de la tarde del lunes 9 de enero, fue interceptado por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de tres motocicletas.

Cuenta el infortunado hombre que los agresores lo amenazaron y lo bajaron de la moto a los empujones,  lanzando palabras de grueso calibre  lo condujeron  hacia un paraje boscoso donde lo tiraron al piso.

Lo que sucedió después fueron los momentos de terror más angustiantes que jamás haya vivido este hombre; sus captores lo inmovilizaron, le bajaron los calzoncillos y utilizando un filoso cuchillo como bisturí, procedieron a realizarle una incisión de siete centímetros en el escroto por donde le sacaron uno de sus testículos, luego lo cosieron. 

Totalmente débil, Juan Darío Sánchez Vergel como fue identificado la víctima, fue abandonado por sus captores quienes huyeron a bordo de sus motocicletas con rumbo desconocido.

Arrastrándose producto del fuerte dolor en sus genitales, como pudo salió hasta la orilla de la carretera donde fue auxiliado por varias personas y fue trasladado hasta la Clínica La Magdalena  a bordo de un vehículo particular. 

“El paciente fue atendido este lunes, se le realizó una intervención quirúrgica el mismo día que fue ingresado. A esta hora se encuentra en recuperación y con pronóstico estable; los daños que pueda presentar en su aparato reproductor lo determinará el urólogo”, manifestó Fredy Amaya, coordinador Médico de la Unidad Clínica La Magdalena.

Frente a este insólito caso se manejan dos hipótesis, pero según versiones extraoficiales la que tendría más fuerza es que se trataría de una venganza de carácter pasional.

Sin embargo, el informe policial revela además que hace 4 años el afectado recibió un ataque de similares características, cuando fue encerrado en una vivienda de Puerto Wilches durante varios días por sujetos que le cortaron la mitad de su miembro viril.

Por ahora Sánchez Vergel, se recupera de sus heridas y recibe el acompañamiento de la Policía Nacional para interponer las respectivas denuncia penal contra estos sujetos por el delito de lesiones personales y si el Juez lo considera por tortura.  

JAVIER ALVARADO GUTIÉRREZ

 

- Software por Activisual -