[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 15:10

Jorge Humberto Palacio Guerrero, fue a parar a los calabozos de la Fiscalía, luego de ser sorprendido por las autoridades exhibiendo a una menor de edad para recibir a cuantiosas sumas de dinero.

Su captura se dio en el sector fronterizo de La Parada  y la joven está siendo acompañado por la unidad del Centro de atención Integral a víctimas de Violencia Sexual.

Lo descubrieron

El comportamiento extraño de 2 jóvenes llamó la atención de sus padres, quienes buscaron ayuda de las autoridades y estas descubrieron que estaban siendo víctimas de los chantajes de un hombre que las estaría amenazando para que vendieran su cuerpo a cambio de dinero para él o les hacía daño a ellas y a sus familiares.

Jorge Humberto Palacio Guerrero, natural de armenia fue sorprendido en el corregimiento de La Parada en el municipio fronterizo cuando al parecer estaba pactando la cita con el hombre con el que estas menores tendrían que tener un encuentro sexual cambio de una considerable suma de dinero, del cual las jóvenes no verían ni un solo centavo, ellas de esa cita a la cual estaban accediendo obligadas solo obtendrían su seguridad y la de sus núcleos familiares, pues estas eran las amenazas que Palacio utilizaba para que ellas no se negaran.

Derechito al calabozo

El domingo en horas de la mañana las autoridades llevaron al sindicado de proxeneta a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde hasta el cierre de esta emisión, aguardaba en los calabozos a que la unidad del Centro de atención Integral a víctimas de Violencia Sexual (CAIVAS)  de la Fiscalía obtuviera los testimonios de los padres de familia y/o acudientes de las menores asediadas por este individuo entablaran la denuncia legal para fortalecer el proceso judicial y luego de que un juez de control de garantías lo escuchara en audiencia pública definiera su situación legal.

Más cuidado

Las autoridades hacen un llamado de atención para que padres de familia y personas responsables de la crianza de los menores de edad estén al pendiente de sus amistades con los adultos para que no se conviertan en víctimas de la explotación sexual y ante cualquier sospecha buscar ayuda de los profesionales.

 Andrea Vera

- Software por Activisual -