[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 15:10

Jorge Humberto Palacio Guerrero, fue a parar a los calabozos de la Fiscalía, luego de ser sorprendido por las autoridades exhibiendo a una menor de edad para recibir a cuantiosas sumas de dinero.

Su captura se dio en el sector fronterizo de La Parada  y la joven está siendo acompañado por la unidad del Centro de atención Integral a víctimas de Violencia Sexual.

Lo descubrieron

El comportamiento extraño de 2 jóvenes llamó la atención de sus padres, quienes buscaron ayuda de las autoridades y estas descubrieron que estaban siendo víctimas de los chantajes de un hombre que las estaría amenazando para que vendieran su cuerpo a cambio de dinero para él o les hacía daño a ellas y a sus familiares.

Jorge Humberto Palacio Guerrero, natural de armenia fue sorprendido en el corregimiento de La Parada en el municipio fronterizo cuando al parecer estaba pactando la cita con el hombre con el que estas menores tendrían que tener un encuentro sexual cambio de una considerable suma de dinero, del cual las jóvenes no verían ni un solo centavo, ellas de esa cita a la cual estaban accediendo obligadas solo obtendrían su seguridad y la de sus núcleos familiares, pues estas eran las amenazas que Palacio utilizaba para que ellas no se negaran.

Derechito al calabozo

El domingo en horas de la mañana las autoridades llevaron al sindicado de proxeneta a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde hasta el cierre de esta emisión, aguardaba en los calabozos a que la unidad del Centro de atención Integral a víctimas de Violencia Sexual (CAIVAS)  de la Fiscalía obtuviera los testimonios de los padres de familia y/o acudientes de las menores asediadas por este individuo entablaran la denuncia legal para fortalecer el proceso judicial y luego de que un juez de control de garantías lo escuchara en audiencia pública definiera su situación legal.

Más cuidado

Las autoridades hacen un llamado de atención para que padres de familia y personas responsables de la crianza de los menores de edad estén al pendiente de sus amistades con los adultos para que no se conviertan en víctimas de la explotación sexual y ante cualquier sospecha buscar ayuda de los profesionales.

 Andrea Vera

- Software por Activisual -