[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 6, 2018 - 12:18

El fallecimiento de Dini Gesten Vargas Prieto de 17 años al interior de los salones de la Universidad Cooperativa, ubicada en el barrio La Rosita de Villavicencio, Meta generó conmoción entre sus compañeros de clase de piscología, quienes aún no salen de su asombro por lo sucedido.

Las primeras versiones señalan que al parecer la joven sufrió un ataque epiléptico, el cual terminó por desencadenar la tragedia. Se trata, ni más ni menos, de una peligrosa enfermedad del sistema nervioso, que a través de la aparición de actividades eléctricas anormales en la corteza cerebral, genera ataques repentinos como convulsiones violentas y pérdida del conocimiento.

Es una condición que debe ser tratada instantáneamente para lograr tranquilizar de forma oportuna a quien lo sufre. Sin embargo Dini, supuestamente, no contó con esta atención, y pereció apenas cursando primer semestre de su carrera, durante la mañana del pasado miércoles 4 de abril,

Al parecer la joven no habría informado sobre su enfermedad a la universidad. Alrededor de las 9:00 a.m. de aquel desdichado día, no solo los estudiantes de la Alma Máter, sino también los ‘llaneros’ en general, se enteraron del padecimiento de la joven y la presencia de la ‘parca’ que terminó llevándosela.

Momento final

Según información que conoció EXTRA, Dini se encontraba recibiendo una clase cuando sorpresivamente salió a correr y cayó cerca de la puerta del salón. Al parecer, la joven presentía que estaba por sufrir un ataque, e intentó alejarse del lugar.

El impacto de la menor contra el suelo alertó inmediatamente a la comunidad educativa, que se acercó rápidamente intentando auxiliarla. Sin embargo, presuntamente no tenían el conocimiento sobre cómo actuar ante esta situación y la joven habría tenido que esperar aproximadamente 20 minutos, para que fuese trasladada a un centro asistencial.

Infortunadamente en medio del camino Dini falleció. Algunos estudiantes argumentaron que Dini pudo ser atendida de la forma correcta, si la institución hubiese tenido los elementos pertinentes  para este tipo de casos y personal capacitado. ¡Dolor!

Redacción EXTRA Meta

- Software por Activisual -