[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/07/2018 - 08:08
La decimocuarta etapa, partió desde Saint Paul Trois y tendrá su llegada en Chateaux hasta Mende luego de 175,5 Kilómetros de recorrido.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 15:44

Un disparo en el rostro, ‘fue suficiente’ para que una pareja de sicarios, acabara con la vida de un hombre de 27 años de edad en el interior de una discoteca en el barrio Pandiguando de Popayán. Wilmer Fidencio Orozco Idrobo, nacido en El Tambo pero residente en el barrio Capri, norte de la capital caucana, permanecía en una de las mesas de este establecimiento nocturno, sobre la calle Cuarta la cual lleva al cementerio central.

Supuestamente permanecía acompañado e ingería uno que otro ‘trago’ mientras amenizaba el oído con buena música. El lugar que con el paso del tiempo, ha ‘ganado’ sus clientes, se encontraba casi lleno. Permanecían sus administradores y trabajadores, entre ellos al parecer el encargado de prestar vigilancia en la puerta. Hacia la 1:30 de la madrugada, arribaron un hombre y una mujer. Antes de entrar, el ciudadano supuestamente habría sido requisado por el portero. La fémina, por obvias razones, no fue sometida a esa verificación e ingresó de manera normal. Pero la intención de estas personas, no era pasar un rato agradable ni mucho menos rumbear.

Ambos iban por Wilmer Fidencio

Investigadores del caso le contaron a EXTRA Cauca que cuando hombre y mujer subían por las gradas de la discoteca, esta última habría sacado entre sus pertenencias un arma de fuego y se la habría pasado a su ‘cómplice’.

Los dos se dirigieron hacia la mesa donde estaba Wilmer Fidencio.

Al parecer hicieron a un lado a su acompañante y el sicario procedió a disparar contra el ciudadano en repetidas oportunidades, impactándolo en el rostro.

La huida

Cometido el hecho, ambos intentaron salir rápidamente. Pero en ese instante habría reaccionado un hombre de 35 años de edad que intentó evitar la fuga de los homicidas. Sin embargo el mismo pistolero intentó dispararle en la cabeza, pero el sujeto en una maniobra rápida evitó eso, más no, que fuera impactado en uno de sus brazos.

Los investigadores le contaron también a este medio que una vez abandonaron el lugar, hombre y mujer eran esperados por un tercer cómplice en la parte externa. De ahí supuestamente subieron a un taxi, intimidaron al conductor y huyeron. Todo indicaría que tomaron como ruta de escape, la calle Cuarta, hicieron un retorno hacia La Esmeralda y de ahí se internaron en la Comuna Siete.

El taxista

Pero una vez registrado el crimen, la Policía adelantó un plan de cierres de varias vías del sur de la ciudad para lograr la captura de los responsables.

Minutos más tarde, habría sido ubicado el taxi en el que los responsables del hecho huyeron.

El conductor llegó al lugar de los hechos y posteriormente fue conducido por los policiales hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para rendir testimonio y establecer si pudo tener relación con lo ocurrido o si es totalmente ajeno al asesinato.

Inspección

Hacia las 3:00 de la madrugada, hicieron presencia funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación que llevaron a cabo la inspección de cadáver y recopilaron elementos materiales probatorios para la investigación

Investigadores de ese organismo y de la Sijin mientras tanto se entrevistaron con testigos del hecho.

Víctima y causas

Finalmente EXTRA Cauca, estableció extraoficialmente que Wilmer Fidencio Orozco Idrobo habría sido capturado el pasado 6 de febrero del año 2016 en la vereda Pueblillo de Popayán, cuando fue sorprendido por los policiales, transportando 19 kilogramos de marihuana.

Para esa oportunidad fue enviado a la cárcel pero supuestamente, luego fue cobijado con detención domiciliaria en su vivienda.

Un ajuste de cuentas, es una de las hipótesis que manejan las autoridades frente al hecho.

- Software por Activisual -