[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/01/2018 - 08:47
La Academia del Cine estadounidense revelará el nombre de los artistas y las películas candidatos a ganar alguna de las estatuillas de las 24...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 15:44

Un disparo en el rostro, ‘fue suficiente’ para que una pareja de sicarios, acabara con la vida de un hombre de 27 años de edad en el interior de una discoteca en el barrio Pandiguando de Popayán. Wilmer Fidencio Orozco Idrobo, nacido en El Tambo pero residente en el barrio Capri, norte de la capital caucana, permanecía en una de las mesas de este establecimiento nocturno, sobre la calle Cuarta la cual lleva al cementerio central.

Supuestamente permanecía acompañado e ingería uno que otro ‘trago’ mientras amenizaba el oído con buena música. El lugar que con el paso del tiempo, ha ‘ganado’ sus clientes, se encontraba casi lleno. Permanecían sus administradores y trabajadores, entre ellos al parecer el encargado de prestar vigilancia en la puerta. Hacia la 1:30 de la madrugada, arribaron un hombre y una mujer. Antes de entrar, el ciudadano supuestamente habría sido requisado por el portero. La fémina, por obvias razones, no fue sometida a esa verificación e ingresó de manera normal. Pero la intención de estas personas, no era pasar un rato agradable ni mucho menos rumbear.

Ambos iban por Wilmer Fidencio

Investigadores del caso le contaron a EXTRA Cauca que cuando hombre y mujer subían por las gradas de la discoteca, esta última habría sacado entre sus pertenencias un arma de fuego y se la habría pasado a su ‘cómplice’.

Los dos se dirigieron hacia la mesa donde estaba Wilmer Fidencio.

Al parecer hicieron a un lado a su acompañante y el sicario procedió a disparar contra el ciudadano en repetidas oportunidades, impactándolo en el rostro.

La huida

Cometido el hecho, ambos intentaron salir rápidamente. Pero en ese instante habría reaccionado un hombre de 35 años de edad que intentó evitar la fuga de los homicidas. Sin embargo el mismo pistolero intentó dispararle en la cabeza, pero el sujeto en una maniobra rápida evitó eso, más no, que fuera impactado en uno de sus brazos.

Los investigadores le contaron también a este medio que una vez abandonaron el lugar, hombre y mujer eran esperados por un tercer cómplice en la parte externa. De ahí supuestamente subieron a un taxi, intimidaron al conductor y huyeron. Todo indicaría que tomaron como ruta de escape, la calle Cuarta, hicieron un retorno hacia La Esmeralda y de ahí se internaron en la Comuna Siete.

El taxista

Pero una vez registrado el crimen, la Policía adelantó un plan de cierres de varias vías del sur de la ciudad para lograr la captura de los responsables.

Minutos más tarde, habría sido ubicado el taxi en el que los responsables del hecho huyeron.

El conductor llegó al lugar de los hechos y posteriormente fue conducido por los policiales hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para rendir testimonio y establecer si pudo tener relación con lo ocurrido o si es totalmente ajeno al asesinato.

Inspección

Hacia las 3:00 de la madrugada, hicieron presencia funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación que llevaron a cabo la inspección de cadáver y recopilaron elementos materiales probatorios para la investigación

Investigadores de ese organismo y de la Sijin mientras tanto se entrevistaron con testigos del hecho.

Víctima y causas

Finalmente EXTRA Cauca, estableció extraoficialmente que Wilmer Fidencio Orozco Idrobo habría sido capturado el pasado 6 de febrero del año 2016 en la vereda Pueblillo de Popayán, cuando fue sorprendido por los policiales, transportando 19 kilogramos de marihuana.

Para esa oportunidad fue enviado a la cárcel pero supuestamente, luego fue cobijado con detención domiciliaria en su vivienda.

Un ajuste de cuentas, es una de las hipótesis que manejan las autoridades frente al hecho.

- Software por Activisual -