[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 16:57
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 08:49

Una mujer entre los 30 y 35 años murió en extrañas circunstancias de camino al Hospital Universitario.

Cerca de las 8 de la noche los empleados de una farmacia ubicada en la avenida 1 con calle 11 en el barrio Motilones, sacaron a una mujer que no se encontraba en sus 5 sentidos y la subieron a un taxi, pero camino al Hospital la fémina perdió la vida.

Autoridades adelantan investigaciones para esclarecer si la mujer habría sido inyectada con alguna sustancia o por voluntad había tomado algún veneno.

Extraña muerte

El diario EXTRA supo por fuentes cercanas que cerca de las 8 de la noche del lunes, la mujer ingresó a una farmacia en la esquina de la avenida 1 con calle 11 en el barrio Motilones y minutos después los trabajadores del centro de insumos médicos salieron con la dama colgada en brazos casi inconsciente quejándose de un fuerte dolor estomacal y haciéndole la parada a un vehículo de servicio público tipo taxi la subieron para que este la llevaran al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Este ciudadano preocupado por el estado en el que se encontraba la mujer decidió ayudarla no sin antes preguntar quién llegaría por ella, pues no quería que, por hacer un favor, terminara enredado en líos legales, a lo que los farmaceutas le indicaron que el esposo de la enferma ya tenía conocimiento de la situación e iba camino al hospital para estar al pendiente de su compañera sentimental.

El hombre manifestó que de camino al centro médico la mujer se quejaba, más nunca se le entendieron las palabras que trató de decir y luego guardó silencio al llegar a la unidad de urgencias, la enfermera de turno antes de hacer el ingreso de la paciente le tomó los signos vitales y constató que ya había muerto.

No ha sido reconocida

El hombre que llevó a la mujer al hospital manifestó a las autoridades que él no supo su nombre y antes de que los técnicos forenses adscritos a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (BRINHO), arribaran al HUEM, un hombre quien dijo ser el esposo de la víctima le pidió el teléfono celular y desapareció sin dejar rastro.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades adelantan investigaciones para conocer las causas del deceso, y la identidad de la fallecida, pues su cuerpo se encuentra en Medicina Legal aún sin identificar. 

 Andrea Vera 

- Software por Activisual -