[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 27, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 15:05
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

INTERNET
Domingo, Agosto 6, 2017 - 13:01

Los médicos de varios centros asistenciales, le dijeron a sus familiares que el padecimiento de su hermano se debió a la presencia de una bacteria en su cuerpo, pero nunca les develaron el nombre de la enfermedad.

Síntomas

Olaya Osorio, hasta hace siete años trabajaba como ordeñador y en diferentes oficios en compañía de su hermano en una finca de La Dorada, por ese tiempo comenzó a perder la fuerza de sus manos y posteriormente la de la extremidades superiores, luego vendría el adelgazamiento de las misma, se le fueron secando los brazos. Como si no fuera poco, luego serían sus piernas las que se contagiarían de la debilidad, fue atendido en diferentes centros asistenciales, no solo en el Hospital San Félix, sino en clínicas de Manizales.

Fallecimiento

Ya casi no podía valerse por sí mismo, se movía con dificultad y cada día estaba más delgado. Su evidente sufrimiento lo llevaría de urgencias al hospital San Félix, donde después de cinco días de tratamientos es trasladado a un hospital de mayor nivel, allí tendría final su sufrimiento el sábado pasado, cinco de Agostó, sus fuerzas lo abandonaron definitivamente en La Clínica Villa del Pilar de Manizales, lugar donde se da su fallecimiento,  no sin antes haber luchado por su vida durante ocho días en una sala de cuidados intensivos.

Vida

Albeiro Olaya Osorio, logró vivir 50 años, siete de ellos, preso de la extraña enfermedad que acabó con su vida, antes de vivir esta situación fatal, fue un laborioso hombre de campo que en compañía de su hermano hacían las tareas de la finca Altavista, en la vereda Cedrales del ‘Puerto Caldense’, su lugar de residencia estaría ubicado en el barrio Sara López, tenía cuatro hermanos, dos mujeres y dos hombres, quienes sufrieron en carne propia el padecimiento al que lo sometió la extraña enfermedad.

- Software por Activisual -