[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

INTERNET
Domingo, Agosto 6, 2017 - 13:01

Los médicos de varios centros asistenciales, le dijeron a sus familiares que el padecimiento de su hermano se debió a la presencia de una bacteria en su cuerpo, pero nunca les develaron el nombre de la enfermedad.

Síntomas

Olaya Osorio, hasta hace siete años trabajaba como ordeñador y en diferentes oficios en compañía de su hermano en una finca de La Dorada, por ese tiempo comenzó a perder la fuerza de sus manos y posteriormente la de la extremidades superiores, luego vendría el adelgazamiento de las misma, se le fueron secando los brazos. Como si no fuera poco, luego serían sus piernas las que se contagiarían de la debilidad, fue atendido en diferentes centros asistenciales, no solo en el Hospital San Félix, sino en clínicas de Manizales.

Fallecimiento

Ya casi no podía valerse por sí mismo, se movía con dificultad y cada día estaba más delgado. Su evidente sufrimiento lo llevaría de urgencias al hospital San Félix, donde después de cinco días de tratamientos es trasladado a un hospital de mayor nivel, allí tendría final su sufrimiento el sábado pasado, cinco de Agostó, sus fuerzas lo abandonaron definitivamente en La Clínica Villa del Pilar de Manizales, lugar donde se da su fallecimiento,  no sin antes haber luchado por su vida durante ocho días en una sala de cuidados intensivos.

Vida

Albeiro Olaya Osorio, logró vivir 50 años, siete de ellos, preso de la extraña enfermedad que acabó con su vida, antes de vivir esta situación fatal, fue un laborioso hombre de campo que en compañía de su hermano hacían las tareas de la finca Altavista, en la vereda Cedrales del ‘Puerto Caldense’, su lugar de residencia estaría ubicado en el barrio Sara López, tenía cuatro hermanos, dos mujeres y dos hombres, quienes sufrieron en carne propia el padecimiento al que lo sometió la extraña enfermedad.

- Software por Activisual -