[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:21

Los padres de un bebé que se encuentra en la ciudad de Tunja, Boyacá, concretamente en el hospital San Rafael, aseguraron a medios de comunicación que dependen de la diligencia e inmediatez de su EPS para salvarle la vida a su hijo.

La historia

El bebé de escasos días de nacido, al momento de su alumbramiento en el Municipio de Duitama, tuvo que ser remitido al hospital San Rafael de Tunja, debido a que presentó diversas complicaciones de salud que serían ocasionadas por dificultades respiratorias.

Según indicó Luz López, mamá del bebé, el médico que atendió el parto descubrió que la dificultad respiratoria presentada se debía a un problema con su maxilar inferior, por lo que sugirió que debía ser sometido a una cirugía para corregir la patología y salvarle la vida.

Tras haber ordenado la cirugía y al practicarle exámenes, la situación empeoró debido a que estudios clínicos arrojaron que el bebé sufre de un problema cardíaco que se conoce como coartación de aorta, la cual obliga a realizar otro procedimiento quirúrgico.

Según lo conoció EXTRA, Debido a esto, médicos habrían pedido el traslado a un hospital con especialistas en esta desentendencia, por lo que la EPS les habría contestado que no hay en la región un centro asistencial con camas y de las características para la atención del menor.

La demanda

Los padres del bebé habrían presentado acciones legales para que se le respetaran los derechos fundamentales al menor, siendo esta fallada a su favor. Sin embargo la EPS no ha cumplido con la medida. Los padres presentaron un incidente de desacato, pero este surtirá efecto hasta que pasen 10 días hábiles del último recurso, tiempo en el cual empeora y se agota la vida del infante.

Aunque el hospital San Rafael ha realizado esfuerzos por mantener la vida del menor, los padres piden a entes gubernamentales de salud, que obliguen a esta EPS para que cumpla y agilice en traslado y las cirugías.

 

 

- Software por Activisual -