[-]

LIKE PrincipalSábado, Ene 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:21

Los padres de un bebé que se encuentra en la ciudad de Tunja, Boyacá, concretamente en el hospital San Rafael, aseguraron a medios de comunicación que dependen de la diligencia e inmediatez de su EPS para salvarle la vida a su hijo.

La historia

El bebé de escasos días de nacido, al momento de su alumbramiento en el Municipio de Duitama, tuvo que ser remitido al hospital San Rafael de Tunja, debido a que presentó diversas complicaciones de salud que serían ocasionadas por dificultades respiratorias.

Según indicó Luz López, mamá del bebé, el médico que atendió el parto descubrió que la dificultad respiratoria presentada se debía a un problema con su maxilar inferior, por lo que sugirió que debía ser sometido a una cirugía para corregir la patología y salvarle la vida.

Tras haber ordenado la cirugía y al practicarle exámenes, la situación empeoró debido a que estudios clínicos arrojaron que el bebé sufre de un problema cardíaco que se conoce como coartación de aorta, la cual obliga a realizar otro procedimiento quirúrgico.

Según lo conoció EXTRA, Debido a esto, médicos habrían pedido el traslado a un hospital con especialistas en esta desentendencia, por lo que la EPS les habría contestado que no hay en la región un centro asistencial con camas y de las características para la atención del menor.

La demanda

Los padres del bebé habrían presentado acciones legales para que se le respetaran los derechos fundamentales al menor, siendo esta fallada a su favor. Sin embargo la EPS no ha cumplido con la medida. Los padres presentaron un incidente de desacato, pero este surtirá efecto hasta que pasen 10 días hábiles del último recurso, tiempo en el cual empeora y se agota la vida del infante.

Aunque el hospital San Rafael ha realizado esfuerzos por mantener la vida del menor, los padres piden a entes gubernamentales de salud, que obliguen a esta EPS para que cumpla y agilice en traslado y las cirugías.

 

 

- Software por Activisual -