[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 08:13

Un lamentable paseo, terminó en tragedia para la familia Tombé Morales. En las últimas horas, un joven que se encontraba disfrutando de las bellezas naturales del municipio de Silvia, perdió la vida tras quedar atrapado en el sitio conocido como ‘La Segunda Laguna’. 

Lo acontecido 
Uno de los testigos indicó que todo sucedió cuando el joven Hernán Tombé tomó la decisión de ingresar al lago. “Él al principio estaba jugando con un perro, le lanzaba un objeto a la mascota y el animal  iba por ella. 
Pero de un momento a otro le dio por meterse  a la laguna caminando, pero como este lugar tiene bastante lodo, quedó atrapado y no pudo salir”, indicó. 

Informados 
El comandante del Cuerpo de Bomberos, el señor Alfonso Velasco explicó que recibieron una llamada de emergencia, donde una dama indicaba que una persona que se encontraba en la laguna, había desaparecido. “Se recibe el llamado, de manera inmediata se encendieron todas las alertas, nos dirigimos hacia el sitio de la tragedia y ahí efectivamente una dama nos explicó que al joven Fabián Hernán Tombé, ‘se lo había tragado el lago’.

El rescate 
Luego de corroborar toda la información, se efectuó la búsqueda con personal especial en este tipo de rescates “las acciones se iniciaron desde las cuatro de la tarde y culminaron alrededor de las ocho de la noche. Fueron cuatro horas de intensa lucha, pero al final se logró rescatar el cadáver y dejarlo ante las autoridades judiciales”, puntualizó Velasco. 

 

Fabián Hernán Tombé Morales, víctima.

 

Como lo recordaban
Fabián Hernán Tombé Morales de 21 años de edad era hijo de un reconocido docente de Silvia, el señor Segundo Tombé y sobrino de la bibliotecaria municipal María Inés Morales Tombé. El comandante de los bomberos agradeció al Gobernador del pueblo Misak, al señor Alfonso Espinosa quien ayudó con un bote de rescate y a toda la gente de Silvia que colaboró con esta labor humanitaria.

- Software por Activisual -