[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 13, 2018 - 17:47

Según las autoridades, hasta el momento no han podido establecer las causas de la muerte de una persona que fue identificada como Edgar Albeiro Gelpud, de 37 años de edad, quien fue encontrado sin vida en la madrugada de ayer en los alrededores del estadio Libertad.

El caso fue informado a las autoridades aproximadamente a las 6:00 de la mañana, luego de una llamada telefónica en donde dieron a conocer que cerca a una estación de combustible había un cuerpo sin vida.

Al promediar las 7:15 de la mañana de ayer agentes de criminalística con funciones de Policía Judicial de la Secretaría de Tránsito arribaron al lugar de los hechos para realizar los actos de reconocimiento del lugar y el levantamiento del cadáver.

Personal judicial que procedió al levantamiento revisaron sus pertenencias e indicaron que se trataba de Edgar Albeiro Gelpud. El cadáver tenía los documentos de una motocicleta y dinero en efectivo.

Así mismo establecieron que la moto en la que se desplazaba Gelpud y los documentos fueron hallados en la salida al sur, cerca al motel Los Faroles.

Luego de la información recolectada se desplazaron hasta el sitio señalado, pero no encontraron la motocicleta, debido a que agentes de la Policía la habían trasladado hasta el Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Granada.

Las primeras personas que vieron el cuerpo sin vida habrían indicado que al parecer Gelpud fue abandonado en la vía, porque creían que se trataba de un crimen, pero tampoco tenía señales de ser baleado o apuñalado.

Según las autoridades, el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza, en el rostro, de igual manera tenía fractura en la pierna derecha y la cadera.

Una de las conjeturas que manejan las autoridades es que pudo haber sido atropellado por un carro.

- Software por Activisual -