[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:40

A disposición de las autoridades judiciales competentes, patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes previenen la posible comisión de hechos delictivos en la comuna ciudadela del norte (comuna) con la incautación de dos armas de fuego en manos de dos hombres.

Las capturas se realizaron durante las últimas 72 horas, en dos hechos aislados las patrullas se las ingeniaron para sorprender y capturar en flagrancia a dos hombres mayores de edad quienes tendrán que responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Así mismo, se investiga si existe participación en algunos hechos delictivos ocurridos contra la integridad y el patrimonio económico de los ciudadanos.

La primera captura la realiza en horas de la noche, el cuadrante 29  del CAI San Sebastián, a la altura de la invasión, que existe sobre la vía del guamo (comuna 5) sorprenden a un hombre de 32 años con una arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal cargada con dos cartuchos. La aprehensión se da en el momento en el que se encontraba sentado en una piedra contando dinero, al parecer producto de la venta de estupefacientes. 

En el registro la patrulla le encuentra el arma en la pretina del pantalón y en un bolso la suma de 150 mil pesos en efectivo y tres dosis de bazuco.  En las investigaciones se conoció por parte de la comunidad que el sujeto al perecer vende alucinógenos a los habitantes de la calle en las noches, mientras que en el día atiende una chatarrería el sector.

El segundo capturado es un hombre de 21 años, quien se movilizaba como tripulante en una motocicleta por la calle 51 con carrera 8, a la altura del barrio Comuneros (comuna 5). Las patrullas del cuadrante 22 del CAI Villahermosa, realizaban sus actividades preventivas y de control sobre la zona, cuando observan la presencia de dos hombres en una motocicleta que fueron alcanzados por los uniformados, el tripulante trata de escapar a pie, pero es reducido incautándole un arma de fuego tipo revolver en buen estado que portaba en la cintura. Ambos fueron trasladados al CAI donde se individualizaron.  El dueño de la moto y el capturado no tiene antecedentes o anotaciones por delitos. Pero el tripulante es dejado a disposición por porte ilegal de armas fuego.

En la actualidad la policía metropolitana de Manizales  con su grupo de investigadores y personal de inteligencia verifican si los capturados tienen conexidad con hechos delictivos que hayan presentado en la ciudad.

- Software por Activisual -