[-]

LIKE PrincipalViernes, Ago 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:40

A disposición de las autoridades judiciales competentes, patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes previenen la posible comisión de hechos delictivos en la comuna ciudadela del norte (comuna) con la incautación de dos armas de fuego en manos de dos hombres.

Las capturas se realizaron durante las últimas 72 horas, en dos hechos aislados las patrullas se las ingeniaron para sorprender y capturar en flagrancia a dos hombres mayores de edad quienes tendrán que responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Así mismo, se investiga si existe participación en algunos hechos delictivos ocurridos contra la integridad y el patrimonio económico de los ciudadanos.

La primera captura la realiza en horas de la noche, el cuadrante 29  del CAI San Sebastián, a la altura de la invasión, que existe sobre la vía del guamo (comuna 5) sorprenden a un hombre de 32 años con una arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal cargada con dos cartuchos. La aprehensión se da en el momento en el que se encontraba sentado en una piedra contando dinero, al parecer producto de la venta de estupefacientes. 

En el registro la patrulla le encuentra el arma en la pretina del pantalón y en un bolso la suma de 150 mil pesos en efectivo y tres dosis de bazuco.  En las investigaciones se conoció por parte de la comunidad que el sujeto al perecer vende alucinógenos a los habitantes de la calle en las noches, mientras que en el día atiende una chatarrería el sector.

El segundo capturado es un hombre de 21 años, quien se movilizaba como tripulante en una motocicleta por la calle 51 con carrera 8, a la altura del barrio Comuneros (comuna 5). Las patrullas del cuadrante 22 del CAI Villahermosa, realizaban sus actividades preventivas y de control sobre la zona, cuando observan la presencia de dos hombres en una motocicleta que fueron alcanzados por los uniformados, el tripulante trata de escapar a pie, pero es reducido incautándole un arma de fuego tipo revolver en buen estado que portaba en la cintura. Ambos fueron trasladados al CAI donde se individualizaron.  El dueño de la moto y el capturado no tiene antecedentes o anotaciones por delitos. Pero el tripulante es dejado a disposición por porte ilegal de armas fuego.

En la actualidad la policía metropolitana de Manizales  con su grupo de investigadores y personal de inteligencia verifican si los capturados tienen conexidad con hechos delictivos que hayan presentado en la ciudad.

- Software por Activisual -