[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 12:57
Este es el triste momento cuando te das cuenta que tu mascota, el lagarto, juega mejor que tú el popular juego 'aplasta hormigas' de tu smartphone
Foto: google
16/09/2018 - 12:18
Incautos peatones cayeron en esta broma de unos jóvenes en las calles de Polonia, causando en algunos casos caídas y golpes
16/09/2018 - 12:01
La reporte Julie Wilson, dejó su reportaje por ir a salvar a un canino en dificultades en medio de la tormenta en Carolina del Norte.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 13:17

El capturado es señalado por la víctima como el responsable de los hechos ocurridos en mayo del año anterior, cuando al parecer la denunciante abordó un taxi de servicio público en inmediaciones al barrio Las Américas y mediante intimidaciones el sujeto cambio la ruta, y la llevó hacia una zona boscosa en la vía que de Neiva conduce a Vegalarga.

Al llegar el hombre conductor del vehículo, amenaza a la mujer con un arma blanca y mediante forcejeo y agresiones la accede carnalmente.

La Captura

Sobre el sector de la carrera 8 con calle 6 barrio Centro de Neiva, se llevó a cabo el procedimiento de captura en donde los efectivos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN ubicaron y detuvieron a Carlos Mauricio Hernández Escobar de 34 años de edad, de ocupación taxista, natural y residente en el barrio Buena Vista de Neiva, quien es requerido por el Juzgado Único Municipal de Tello– Huila mediante orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento.

Los hechos

De acuerdo al proceso penal el capturado sería el autor material del abuso sexual “violación” de una ciudadana hechos ocurridos en mayo del 2017; en donde la víctima abordó el servicio de taxi en el barrio Las Américas de esta localidad y fue llevada mediante amenaza con arma corto punzante “navaja” hasta un paraje rural ubicado sobre la vía que conduce al corregimiento de Vegalarga, donde finalmente fue abusada sexualmente.

Luego de 14 meses de investigación judicial en coordinación con la Fiscalía 15 Seccional de Neiva, se logra recolectar el material probatorio y emitir la orden de captura en contra del hoy detenido por las autoridades.

El capturado fue presentado ante el ente judicial que lo solicita y posteriormente en audiencia de control de garantías un Juez de la República decidió cobijarlo con medida privativa de la libertad en el centro carcelario y penitenciario de Rivera, desde donde continuará afrontando el proceso penal en su contra y ante ser hallado responsable podría ser condenado a una pena de prisión superior a los 15 años de reclusión carcelaria.

- Software por Activisual -