[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 17:48

Hacia las 8:00 de la mañana un fétido olor alertó a los viajeros que se encontraban en el puerto fluvial Yuma, su procedencia era un cuerpo en alto grado descomposición, el cual se encontraba en custodia de la Armada Nacional y el CTI.

Durante varios minutos los ciudadanos se mantuvieron expectantes por la presencia de las autoridades en el sector, pese a que en horas anteriores habían establecido la búsqueda de un joven que había desaparecido en el sector del barrio Arenal comuna uno de Barrancabermeja, la persona a quien llevaron al lugar era un total desconocido.

Según relataron el cuerpo sin identificación  fue hallado por el personal de impala quienes a tempranas horas de la mañana inician su jornada laboral, trabajadores percibieron que a cien metros del sector algo flotaba, sin conocer de que se trababa estos dieron aviso a la Armada Nacional quienes llegaron al lugar para confirmar la presencia de un cadáver.

Aunque se encontraba en alto estado de descomposición, quienes realizaron el hallazgo mencionaron que el individuo encontrado es de sexo masculino el cual se encuentra en avanzado estado de descomposición, tez blanca, jean azul, buso color gris y tiene un tatuaje de Diomedes Díaz en el brazo izquierdo.

El mayor Paul Armando García comandante del Puerto fluvial número 31 de la Armada Nacional, mencionó que los tomó por sorpresa el hallazgo en este sector ya que hasta el momento no tenían registro alguno de una persona desaparecida con esa descripción, “Se detecta un cuerpo flotante cerca a Puerto Impala, en la zona ribereña, la institución  llega apenas tenemos la llamada de auxilio,  se verifica que es una persona entre unos 18 y 25 años, estamos pendientes por definir la causa de la muerte, si es por ahogamiento o si hay una herida letal, gracias al plan que tenemos en el río Magdalena con los navegantes, líneas, remolcadores, los puertos esta red de cooperante nos in forman, se interactúa con el CTI para el procedimiento de identificación y levantamiento”.

Las autoridades esperan en las próximas horas establecer  la identidad del hombre.

- Software por Activisual -