[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 17:48

Hacia las 8:00 de la mañana un fétido olor alertó a los viajeros que se encontraban en el puerto fluvial Yuma, su procedencia era un cuerpo en alto grado descomposición, el cual se encontraba en custodia de la Armada Nacional y el CTI.

Durante varios minutos los ciudadanos se mantuvieron expectantes por la presencia de las autoridades en el sector, pese a que en horas anteriores habían establecido la búsqueda de un joven que había desaparecido en el sector del barrio Arenal comuna uno de Barrancabermeja, la persona a quien llevaron al lugar era un total desconocido.

Según relataron el cuerpo sin identificación  fue hallado por el personal de impala quienes a tempranas horas de la mañana inician su jornada laboral, trabajadores percibieron que a cien metros del sector algo flotaba, sin conocer de que se trababa estos dieron aviso a la Armada Nacional quienes llegaron al lugar para confirmar la presencia de un cadáver.

Aunque se encontraba en alto estado de descomposición, quienes realizaron el hallazgo mencionaron que el individuo encontrado es de sexo masculino el cual se encuentra en avanzado estado de descomposición, tez blanca, jean azul, buso color gris y tiene un tatuaje de Diomedes Díaz en el brazo izquierdo.

El mayor Paul Armando García comandante del Puerto fluvial número 31 de la Armada Nacional, mencionó que los tomó por sorpresa el hallazgo en este sector ya que hasta el momento no tenían registro alguno de una persona desaparecida con esa descripción, “Se detecta un cuerpo flotante cerca a Puerto Impala, en la zona ribereña, la institución  llega apenas tenemos la llamada de auxilio,  se verifica que es una persona entre unos 18 y 25 años, estamos pendientes por definir la causa de la muerte, si es por ahogamiento o si hay una herida letal, gracias al plan que tenemos en el río Magdalena con los navegantes, líneas, remolcadores, los puertos esta red de cooperante nos in forman, se interactúa con el CTI para el procedimiento de identificación y levantamiento”.

Las autoridades esperan en las próximas horas establecer  la identidad del hombre.

- Software por Activisual -