[-]

LIKE PrincipalSábado, May 27, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto especial
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:47

Los vecinos del barrio Uribe  de Yumbo lo vieron cuando, luego de haberse escuchado disparos, salía presurosamente de su casa llevando en brazos a una muchacha herida, a la cual dejó tirada en un andén; luego, cuando la policía llegó a investigar, estaba lavando la sangre en el interior de la vivienda.

Por estas razones, Kevin  Parra Santamaría, de 20 años de edad, fue privado de la libertad y dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización, acusado el homicidio de una jovencita de 18 años de edad, aparentemente su compañera sentimental, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo en el barrio Uribe de ‘la capital industrial del Valle, en hecho que ha conmocionado a esa localidad. 

El caso

Tal como lo informó ayer EXTRA, EL DIARIO DE TODOS, se trata de un caso ocurrido poco después de las cinco y media de la madrugada, en la zona de la carrera diez con calle 10 del barrio Uribe de Yumbo, luego de que se escuchan disparos.

Allí, frente al colegio Ciudad de Yumbo, Cencoy, fue dejado el cuerpo baleado de una jovencita de 18 años de edad, quien estaba vestida con blusa blanca y jean azul y solo tenía un tenis de color rosado.  Fallecería cuando era trasladada al hospital de la Buena Esperanza.

Las investigaciones y los testimonios de vecinos permitieron establecer que tras escucharse los disparos, la joven había sido sacada de una casa de la carrera 10 número 9-84 de la misma zona por un joven delgado, de piel trigueña, quien dejó el cuerpo frente al colegio y se devolvió a la residencia. 

La Policía halló abierta la puerta de esa vivienda y en la entrada un tenis de color rosado; en las gradas había sangre y el joven descrito por los testigos estaba lavando la sangre y aseando el lugar. Fue privado de la libertad como presunto autor del hecho

Investigación

En torno al hecho hay varias versiones que son materia de investigación.

La joven víctima en primer momento fue reportada como NN pues no se le hallaron documentos personales. En primer momento se indicó que se llamaría Heyllen y que era la compañera sentimental de Kevin aunque vivía en Floralia. Ayer, en la morgue de Medicina Legal se indicó que su nombre es Dayana Fayzuri Valencia y sus padres residen en Poblado Campestre.

Otra versión señala que ella había estado en una fiesta y tras recibir una llamada a su teléfono celular, salió presurosa hacia la casa donde fue baleada.

El sospechoso había dejado entrever que el crimen lo habría cometido un sujeto que llegó en moto a la vivienda y huyó tras disparar sobre la joven. Sin embargo, tal versión no hay quien la corrobore y por ahora, el único que será judicializado por el caso es Kevin Parra, un hincha del Deportivo Cali que en Facebook se muestra como persona extrovertida y amiguera.

Las investigaciones siguen su curso.

- Software por Activisual -