[-]

LIKE PrincipalJueves, Jun 29, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto especial
Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:47

Los vecinos del barrio Uribe  de Yumbo lo vieron cuando, luego de haberse escuchado disparos, salía presurosamente de su casa llevando en brazos a una muchacha herida, a la cual dejó tirada en un andén; luego, cuando la policía llegó a investigar, estaba lavando la sangre en el interior de la vivienda.

Por estas razones, Kevin  Parra Santamaría, de 20 años de edad, fue privado de la libertad y dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización, acusado el homicidio de una jovencita de 18 años de edad, aparentemente su compañera sentimental, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo en el barrio Uribe de ‘la capital industrial del Valle, en hecho que ha conmocionado a esa localidad. 

El caso

Tal como lo informó ayer EXTRA, EL DIARIO DE TODOS, se trata de un caso ocurrido poco después de las cinco y media de la madrugada, en la zona de la carrera diez con calle 10 del barrio Uribe de Yumbo, luego de que se escuchan disparos.

Allí, frente al colegio Ciudad de Yumbo, Cencoy, fue dejado el cuerpo baleado de una jovencita de 18 años de edad, quien estaba vestida con blusa blanca y jean azul y solo tenía un tenis de color rosado.  Fallecería cuando era trasladada al hospital de la Buena Esperanza.

Las investigaciones y los testimonios de vecinos permitieron establecer que tras escucharse los disparos, la joven había sido sacada de una casa de la carrera 10 número 9-84 de la misma zona por un joven delgado, de piel trigueña, quien dejó el cuerpo frente al colegio y se devolvió a la residencia. 

La Policía halló abierta la puerta de esa vivienda y en la entrada un tenis de color rosado; en las gradas había sangre y el joven descrito por los testigos estaba lavando la sangre y aseando el lugar. Fue privado de la libertad como presunto autor del hecho

Investigación

En torno al hecho hay varias versiones que son materia de investigación.

La joven víctima en primer momento fue reportada como NN pues no se le hallaron documentos personales. En primer momento se indicó que se llamaría Heyllen y que era la compañera sentimental de Kevin aunque vivía en Floralia. Ayer, en la morgue de Medicina Legal se indicó que su nombre es Dayana Fayzuri Valencia y sus padres residen en Poblado Campestre.

Otra versión señala que ella había estado en una fiesta y tras recibir una llamada a su teléfono celular, salió presurosa hacia la casa donde fue baleada.

El sospechoso había dejado entrever que el crimen lo habría cometido un sujeto que llegó en moto a la vivienda y huyó tras disparar sobre la joven. Sin embargo, tal versión no hay quien la corrobore y por ahora, el único que será judicializado por el caso es Kevin Parra, un hincha del Deportivo Cali que en Facebook se muestra como persona extrovertida y amiguera.

Las investigaciones siguen su curso.

- Software por Activisual -