[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 24, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 11:05

Las sonrisas, inocencia y diversión de al menos cuatro niños que montaban en bicicleta se convirtieron en el infierno para una humilde familia de Gachantivá, que perdió a su ángel terrenal.

Todo comenzó cuando los pequeños Karen Andrea Reina Socha,  Anderson Yair Cordero, Felipe Borjas Quijano y Manuel Andrés Pacheco Cuellar, cuyas edades oscilan entre los seis y diez años, salieron a jugar a las calles del municipio menciona-do, esto en horas de la tarde de este viernes. Allí, los infantes jugaban y se turnaban para montar en bicicleta. Las risas y algarabía eran escuchadas y observadas por algunos adultos, pero desconocían que la tragedia se aproximaba en camino.

Una motocicleta conducida por un joven que sería miembro de una prestante familia de Gachantivá, a toda velocidad colisionó de frente con la cicla en la que se estaban divirtiendo los pequeños. El totazo fue escuchado por los vecinos. Las risas y algarabías se convirtieron en llanto y llamados de ayuda. Adultos corrían desesperados. Pedían la ayuda de la Policía y de una ambulancia.

Había sangre en la vía. La moto quedó semidestruida a un costado y cerca de esta estaba su pi-loto quejándose del dolor. A los pocos segundos llegaron los padres de los niños. Su angustia se reflejó en sus rostros por ver a sus retoños con raspaduras y sangre a la vista. Karen Reina, Yair Cordero y Felipe Borjas, en medio del llanto mostraban sus raspones y demás lesiones leves.

Fueron llevados en un carro particular al centro de salud del municipio. Pero el pequeño Manuel Pacheco desgraciadamente llevó la peor parte. Se conoció que estaba inconsciente. Tenía lesiones en la cabeza y rostro. Los galenos le practicaron los prime-ros auxilios, pero no reaccionaba.

Por esta razón, ‘Andresito’, como era llamado de cariño, fue remitido de urgencia al hospital San Rafael en Tunja, pero el corazón de este ángel no resistió el ‘tramacazo’.  Al llegar al centro de salud de la capital boyacense ya estaba sin signos vitales. Luego, en la sala de espera del centro asistencial de Tunja se escucharon desgarradores gritos de dolor.

 La mamá del niño identificada como Leydy Cuellar estaba des-consolada al conocer que había muerto. “Es que ser testigo de per-der a su ángel en el mismo lugar donde lo parió, eso es muy duro”, dijo un habitante del municipio que conoce a la familia pero que prefirió no revelar su nombre. Ahora esta familia de Gachantivá despide al pequeño de travesuras y sonrisa inocente, que no tuvo la oportunidad de vivir sus sueños, ni de poder seguir jugando con sus amiguitos de cuadra principalmente en esta temporada decembrina.

- Software por Activisual -