[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 08:35

Ayer en horas de la mañana se registró un accidente en la calle 21 con carrera 89 en el barrrio Diamante dos.

Cuando todos disfrutaban del partido disputado entre Japón y Colombia, Carlos Alberto Moncada, era trasladado a un centro médico debido a las heridas producidas por un accidente de tránsito que sufrió mientras se movilizaba en su velocipedo.

El hecho

El ecceso de velocidad, y el incumplimiento de las normas de tránsito fue la primer hipótesis que dieron las autoridades sobre el accidente presentado en calle 21 con carrera 89 en el barrrio Diamante dos.

Ante la mirada de varios transeuntes que se movilizaban sobre la vía cayó Carlos Alberto, quien llamó la atención de las personas debido a su dificultad para levantarse y la presencia de sangre en el lugar, sobre el asfalto aun rodaban las llantas traseras del velocipedo, en ese momento testigos del incidente llamaron a una ambulancia para que atendiera la emergencia, luego de 20 minutos arribó un grupo de paramedicos quienes luego de valorar el estado del hombre de 25 años aproximadamente, lo trasladaron a un centro asitencial para que allí fuera valorado.

Según lo que se pudo conocer el sujeto perdió el equilibrio de su moto debido a la humedad del suelo y al ecceso de velocidad que llevaba a la hora de manejar.

Precauciones

Pese a los accidentes registrados en los últimos días en la capital Santadereana, las autoridades de tránsito hacen el llamado a las población en general para que tengan mesura a la hora de conducir, ya que se pueden presentar eventualidades que pueden terminar de manera trágica.

Accidentes registrados

En lo corrido del año, varias han sido las emergencias dadas a conocer a través del diario EXTRA, entre las que se encuentran imprudencias de peatones, ecceso de velocidoad, irrespeto a las normas de tránsito.

Entre los casos donde han quedado víctimas mortales está el caso de Fabián Carvajal Díaz, un hombre que transitaba a alta velocidad sobre la vía que de Girón conduce a Bucaramanga, el sujeto chocó de frente contra un bus muriendo de forma instantánea.

- Software por Activisual -