[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 08:35

Ayer en horas de la mañana se registró un accidente en la calle 21 con carrera 89 en el barrrio Diamante dos.

Cuando todos disfrutaban del partido disputado entre Japón y Colombia, Carlos Alberto Moncada, era trasladado a un centro médico debido a las heridas producidas por un accidente de tránsito que sufrió mientras se movilizaba en su velocipedo.

El hecho

El ecceso de velocidad, y el incumplimiento de las normas de tránsito fue la primer hipótesis que dieron las autoridades sobre el accidente presentado en calle 21 con carrera 89 en el barrrio Diamante dos.

Ante la mirada de varios transeuntes que se movilizaban sobre la vía cayó Carlos Alberto, quien llamó la atención de las personas debido a su dificultad para levantarse y la presencia de sangre en el lugar, sobre el asfalto aun rodaban las llantas traseras del velocipedo, en ese momento testigos del incidente llamaron a una ambulancia para que atendiera la emergencia, luego de 20 minutos arribó un grupo de paramedicos quienes luego de valorar el estado del hombre de 25 años aproximadamente, lo trasladaron a un centro asitencial para que allí fuera valorado.

Según lo que se pudo conocer el sujeto perdió el equilibrio de su moto debido a la humedad del suelo y al ecceso de velocidad que llevaba a la hora de manejar.

Precauciones

Pese a los accidentes registrados en los últimos días en la capital Santadereana, las autoridades de tránsito hacen el llamado a las población en general para que tengan mesura a la hora de conducir, ya que se pueden presentar eventualidades que pueden terminar de manera trágica.

Accidentes registrados

En lo corrido del año, varias han sido las emergencias dadas a conocer a través del diario EXTRA, entre las que se encuentran imprudencias de peatones, ecceso de velocidoad, irrespeto a las normas de tránsito.

Entre los casos donde han quedado víctimas mortales está el caso de Fabián Carvajal Díaz, un hombre que transitaba a alta velocidad sobre la vía que de Girón conduce a Bucaramanga, el sujeto chocó de frente contra un bus muriendo de forma instantánea.

- Software por Activisual -