[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 15:15

Alexander Artunduaga, un hombre transexual que hizo de las copas, los tacones y el humo su existencia perdió la vida durante la noche de este sábado tras una fuerte disputa con otro travestí en las adyacencias de la avenida Caracas con calle 19.

Hechos

Cayó la tarde del día sábado en la localidad de Santa Fe y Xiomy, como popularmente era conocida Xiomara, desde su improvisada habitación en las adyacencias de la calle 19, localidad de Santa Fe, comenzó a alistar su vestuario cargado de lentejuelas y prendas cortas, sacó sus mejores tacones, empolvó su cuadrado rostro y se desplazó hasta la avenida Caracas, espacio que le permitía ser tal como se sentía y obtener ingresos para su aparatoso sustento.

La noche se hizo notar entre luces, alcohol y competitiva prostitución, la travestí de 43 años, se mostraba regia entre la decena de iguales que le sucedían, sin contar que esa sería su última oportunidad para brillar.

De repente, un giro en el ambiente estremeció la Caracas con 19, Artundruaga en un arrebato de escasez intentó despojar a una exuberante transexual de su bolso de mano, hecho que generó trifulca entre las trabajadoras sexuales del sector, quienes con llamados a la violencia, promovieron el ensalce del hecho. Rasguños y jalones de extensiones capilares intensificaron el tono de la riña, culminando la ruda pelea con un puñal directo al pecho de ‘Xiomy’.

Efectivos del CAI Samper Mendoza al percatarse del ensangrentado cuerpo de quien ante la ley colombiana respondía al nombre de Alexander Artunduaga, lo traslada al Hospital Santa Clara, ubicado en la localidad Antonio Nariño, donde la víctima presentó una puñalada precordial.

Pese a los innumerables intentos de reanimación, llevados a efecto por el cuerpo de emergencia del mencionado centro médico, Xiomara perdió la vida a las 8:30 pm del día sábado.

Rechazo Familiar

Familiares de la víctima se dirigieron este domingo a las inmediaciones de Medicina Legal para identificar el cuerpo de a quien sólo reconocen como Alexander, asegurando que la pérdida del mismo tarde o temprano se veía llegar por el fatídico estilo de vida que éste había escogido.

“Mi primo tuvo a la mano todas las herramientas para ser alguien mejor, pero escogió ese camino y se distanció de toda la familia”, testificó Hugo Artunduaga, pariente del occiso, quien además contó que había sido informado del hecho a tempranas horas del día domingo.

“Me enteré por un tío que tiene un negocio en el centro, él me dijo que viniera a averiguar porque parecía que habían matado a Alexander”, dijo.

Asimismo, comentó que la mamá del travesti, Lumila Artunduaga Orozco, vive en Neiva, departamento del Huila, puntualizando que en el estado de salud que se encuentra actualmente la misma sería muy delicado darle la trágica noticia.

Por otra parte, el hombre que aceptó vivir de espaldas a su familia para ser como realmente se sentía, una mujer, tiene dos hermanos menores, Brenda y Anthony, los cuales tampoco han sido enterados del hecho.

De momento, los primos de la fatal víctima, únicos parientes en la localidad de Bogotá, se discuten la representación en el proceso correspondiente a las exequias del mismo, pues afirman que no tenían más que una relación consanguínea.

 

- Software por Activisual -