[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 23, 2017 - 15:15

Alexander Artunduaga, un hombre transexual que hizo de las copas, los tacones y el humo su existencia perdió la vida durante la noche de este sábado tras una fuerte disputa con otro travestí en las adyacencias de la avenida Caracas con calle 19.

Hechos

Cayó la tarde del día sábado en la localidad de Santa Fe y Xiomy, como popularmente era conocida Xiomara, desde su improvisada habitación en las adyacencias de la calle 19, localidad de Santa Fe, comenzó a alistar su vestuario cargado de lentejuelas y prendas cortas, sacó sus mejores tacones, empolvó su cuadrado rostro y se desplazó hasta la avenida Caracas, espacio que le permitía ser tal como se sentía y obtener ingresos para su aparatoso sustento.

La noche se hizo notar entre luces, alcohol y competitiva prostitución, la travestí de 43 años, se mostraba regia entre la decena de iguales que le sucedían, sin contar que esa sería su última oportunidad para brillar.

De repente, un giro en el ambiente estremeció la Caracas con 19, Artundruaga en un arrebato de escasez intentó despojar a una exuberante transexual de su bolso de mano, hecho que generó trifulca entre las trabajadoras sexuales del sector, quienes con llamados a la violencia, promovieron el ensalce del hecho. Rasguños y jalones de extensiones capilares intensificaron el tono de la riña, culminando la ruda pelea con un puñal directo al pecho de ‘Xiomy’.

Efectivos del CAI Samper Mendoza al percatarse del ensangrentado cuerpo de quien ante la ley colombiana respondía al nombre de Alexander Artunduaga, lo traslada al Hospital Santa Clara, ubicado en la localidad Antonio Nariño, donde la víctima presentó una puñalada precordial.

Pese a los innumerables intentos de reanimación, llevados a efecto por el cuerpo de emergencia del mencionado centro médico, Xiomara perdió la vida a las 8:30 pm del día sábado.

Rechazo Familiar

Familiares de la víctima se dirigieron este domingo a las inmediaciones de Medicina Legal para identificar el cuerpo de a quien sólo reconocen como Alexander, asegurando que la pérdida del mismo tarde o temprano se veía llegar por el fatídico estilo de vida que éste había escogido.

“Mi primo tuvo a la mano todas las herramientas para ser alguien mejor, pero escogió ese camino y se distanció de toda la familia”, testificó Hugo Artunduaga, pariente del occiso, quien además contó que había sido informado del hecho a tempranas horas del día domingo.

“Me enteré por un tío que tiene un negocio en el centro, él me dijo que viniera a averiguar porque parecía que habían matado a Alexander”, dijo.

Asimismo, comentó que la mamá del travesti, Lumila Artunduaga Orozco, vive en Neiva, departamento del Huila, puntualizando que en el estado de salud que se encuentra actualmente la misma sería muy delicado darle la trágica noticia.

Por otra parte, el hombre que aceptó vivir de espaldas a su familia para ser como realmente se sentía, una mujer, tiene dos hermanos menores, Brenda y Anthony, los cuales tampoco han sido enterados del hecho.

De momento, los primos de la fatal víctima, únicos parientes en la localidad de Bogotá, se discuten la representación en el proceso correspondiente a las exequias del mismo, pues afirman que no tenían más que una relación consanguínea.

 

- Software por Activisual -