[-]

LIKE PrincipalSábado, Ago 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Sputnik
11/08/2018 - 07:40
[EN VIVO] La competencia final será un biatlón de tanques de guerra en el que competirán varios equipos de diferentes ejércitos del mundo.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.
10/08/2018 - 10:32
Esta fecha nació en 1985 en un municipio colombiano, Itagüí, y en contraposición al Día Mundial del Trabajo.

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/08/2018 - 22:39
La noticia ha generado reacciones positivas entre los fanáticos de las series de DC Comics por su gran profesionalismo y entrega.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.
Foto: Captura video
10/08/2018 - 12:45
16 bovinos se unieron a una persecución policial y lograron acorralar a una fugitiva en Florida, que al final tuvo que correr a los brazos de los...
Foto: Captura video
10/08/2018 - 10:18
El video viral se ha convertido en una fuente de carcajadas tanto de los que grabaron la cómica escena como de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 08:36
Extra Cauca
Extra Cauca

La víctima residía en el barrio Lomas de Granada

“Al pie del abismo me despido de ti y de la vida”, fueron las últimas palabras en su cuenta de Instagram del joven Daniel Fernando Ávila Bolaños de 19 años. Se investigan los hechos. 

En una zona boscosa y a orillas del río Cauca, campesinos de la finca La Cristalina, ubicada en la vereda La Mulata, corregimiento de Cajete, al occidente de Popayán, encontraron unos restos óseos de una persona de sexo masculino.

De quién se trataba 

Este hallazgo que se produjo en horas de la tarde, afectó a la familia Ávila Bolaños, pues al parecer, los restos pertenecían a su hijo, Daniel Fernando Ávila Bolaños de 19 años quien hacía un mes se encontraba desaparecido. 

La historia 

“Nuestro hijo salió de  la casa aproximadamente  a las 8:00 de la mañana el día 19 de agosto, en esa ocasión nos manifestó que se iba a pintar unas piedras en el sitio conocido como La Lajita. Pasaron las horas, llegó el día lunes, martes y no aparecía. Esta situación nos preocupó a todos, al día siguiente fuimos a la Fiscalía y colocamos la denuncia que nuestro hijo había desaparecido”, puntualizó uno de sus allegados.

El familiar agregó que se efectuaron búsquedas por todos los alrededores pero que no arrojaron resultados positivos “con el Cuerpo de Bomberos de Popayán se hicieron varios rastreos, lo único que se encontró fue un buzo y la maleta con sus instrumentos para pintar. Se bajó hasta la quebrada donde  posiblemente podía estar; desafortunadamente la ayuda fue infructuosa”. 

Con el paso de los días, su señor padre tomó la decisión de buscarlo por su propia cuenta, “estuve cerca de 15 días; rastreé toda la zona, me bajé por la cordillera, miraba la orilla del río, todos los platanales los escudriñé, pero era como si la tierra se lo hubiese tragado”, afirmó.

Infortunio

La mala noticia para la familia llegó el día de ayer, donde los habitantes de Cajete informaron sobre el macabro hallazgo de unos huesos humanos, “me llamaron que habían encontrado una persona y que posiblemente se trataba de Daniel, de inmediato me desplacé hasta la zona y en compañía de las autoridades bajamos unos cuatro kilómetros. Cuando llegamos al lugar, efectivamente había un cráneo, dos huesos del fémur, unas costillas, las botas que el siempre utilizaba, el pantalón tipo jean coincidía con las prendas que el vestía y en medio de mi dolor pude comprobar que se trataba de mi hijo”. Finalizó.

- Software por Activisual -