[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Dic 12, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 08:36
Extra Cauca
Extra Cauca

La víctima residía en el barrio Lomas de Granada

“Al pie del abismo me despido de ti y de la vida”, fueron las últimas palabras en su cuenta de Instagram del joven Daniel Fernando Ávila Bolaños de 19 años. Se investigan los hechos. 

En una zona boscosa y a orillas del río Cauca, campesinos de la finca La Cristalina, ubicada en la vereda La Mulata, corregimiento de Cajete, al occidente de Popayán, encontraron unos restos óseos de una persona de sexo masculino.

De quién se trataba 

Este hallazgo que se produjo en horas de la tarde, afectó a la familia Ávila Bolaños, pues al parecer, los restos pertenecían a su hijo, Daniel Fernando Ávila Bolaños de 19 años quien hacía un mes se encontraba desaparecido. 

La historia 

“Nuestro hijo salió de  la casa aproximadamente  a las 8:00 de la mañana el día 19 de agosto, en esa ocasión nos manifestó que se iba a pintar unas piedras en el sitio conocido como La Lajita. Pasaron las horas, llegó el día lunes, martes y no aparecía. Esta situación nos preocupó a todos, al día siguiente fuimos a la Fiscalía y colocamos la denuncia que nuestro hijo había desaparecido”, puntualizó uno de sus allegados.

El familiar agregó que se efectuaron búsquedas por todos los alrededores pero que no arrojaron resultados positivos “con el Cuerpo de Bomberos de Popayán se hicieron varios rastreos, lo único que se encontró fue un buzo y la maleta con sus instrumentos para pintar. Se bajó hasta la quebrada donde  posiblemente podía estar; desafortunadamente la ayuda fue infructuosa”. 

Con el paso de los días, su señor padre tomó la decisión de buscarlo por su propia cuenta, “estuve cerca de 15 días; rastreé toda la zona, me bajé por la cordillera, miraba la orilla del río, todos los platanales los escudriñé, pero era como si la tierra se lo hubiese tragado”, afirmó.

Infortunio

La mala noticia para la familia llegó el día de ayer, donde los habitantes de Cajete informaron sobre el macabro hallazgo de unos huesos humanos, “me llamaron que habían encontrado una persona y que posiblemente se trataba de Daniel, de inmediato me desplacé hasta la zona y en compañía de las autoridades bajamos unos cuatro kilómetros. Cuando llegamos al lugar, efectivamente había un cráneo, dos huesos del fémur, unas costillas, las botas que el siempre utilizaba, el pantalón tipo jean coincidía con las prendas que el vestía y en medio de mi dolor pude comprobar que se trataba de mi hijo”. Finalizó.

- Software por Activisual -