[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 21, 2018 - 12:27

Las cámaras de seguridad del colegio serán claves para la identificación del sicario que dio muerte a un comerciante en un parqueadero de un colegio, ubicado en la vía Cali – Puerto Tejada, Cauca.

Jerson Saldarriaga Betancourt, de 45 años, llegó hasta el parqueadero del centro educativo. Su atacante esperó que el hombre se bajara del vehículo lo llamó por su nombre y cuando estaba a pocos metros de distancia le disparó a quemarropa.

Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, analizan los videos de las cámaras del parqueadero, en la que quedó grabada la fuga del hombre con el arma de fuego en su mano derecha.

En las imágenes se observa un hombre con gafas oscuras, vestido con una camiseta a rayas, gorra negra, jean azul y zapatos de color café.

Los actos urgentes y la investigación preliminar fueron asumidos por la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

 

Atentado

El pasado 30 de noviembre de 2017 Saldarriaga se encontraba en la carrera 100 con calle 6ª, en el parqueadero del centro comercial Jardín Plaza,  en el sur de Cali.

Un joven armado llegó hasta el sitio para esperar la salida del comerciante. En momentos el comerciante iba a abordar una camioneta de su propiedad en compañía de Maximiliano Sánchez Bedoya, un administrador de una firma de vehículos de alquiler, cuando fue atacado por el sicario, quien disparó en varias oportunidades.

Saldarriaga Betancourt alcanzó a disparar una pistola 9 milímetros marca Glock en contra de su atacante, lesionando gravemente a su atacante, quien murió en el sitio.

El atacante fue identificado como Juan Sebastián Bermúdez Hernández, de 20 años de edad.

Saldarriaga Betancourt fue trasladado a un centro hospitalario, lo mismo que Maximiliano Sánchez.

De acuerdo con la investigación, el comerciante había presentado una denuncia por amenazas de muerte, el pasado 19 de noviembre de 2016.

- Software por Activisual -