[-]

LIKE PrincipalLunes, Jun 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA
15/06/2018 - 16:18
Con tres goles de 'CR7', los ‘monstruos’ del grupo B sellaron su debút mundialista en un vibrante empate que se llevó todas las miradas del...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 15:53

Agentes del CAI Navarra, en la localidad de Usaquén de Bogotá, lograron la captura de dos peligrosos delincuentes que eran el terror en la zona, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por la policía Metropolitana de la capital de la República.

En las últimas horas, luego de una persecución de película, motorizados de la Policía frenaron su actuar criminal, tras interceptarlos en la carrera séptima con calle 111, en inmediaciones al centro comercial Hacienda Santas Bárbara, al norte de Bogotá.

De acuerdo a las versiones oficiales, se recibió un reporte por el radio de dos hombres que escapaban con un millonario botín luego de robar a un señor que iba en un vehículo por este importante corredor vial. La persecución, según voces de testigos, duró cerca de 15 minutos por la avenida Novena.

Un caleño de 23 años llamado C. Herrera, y C. Roldán de Medellín de 20 años, fueron judicializados en las últimas horas por el delito de hurto. Tras la ardua labor policial, se logró recuperar un reloj Rolex avaluado en 30 millones de pesos, se incautaron 2 armas de fuego y una motocicleta en la que se daban a la fuga rumbo a las afueras de la ciudad.

A propósito de estas capturas, los ladrones huían con un millonario Rolex. Vale la pena recordar a la banda que se dedicaba a estas mismas acciones, y que también cayó en Bogotá.

¿Cómo operaban?

Conocidos como la banda de los Rolex, se trataba de un organizado grupo delincuentes que a punta de pistola y violencia asaltaba a sus víctimas para robarlos. Su especialidad eran costoso relojes en especial los de una marca en particular de donde obtuvieron el alias con el que las autoridades denominaron la banda.

En los primeros meses de este año los delincuentes protagonizaron cinematográficos atracos. Desde ese momento el grupo contra atracos y varios investigadores fueron desplegados por el comandante de la policía de Bogotá, general Hoover Penilla para dar con ellos.

Durante varias semanas los sabuesos acudieron a sus fuentes y realizaron vigilancias con agentes encubiertos con el fin de dar con los delincuentes. Fue así como lograron establecer que para tratar de bajar su perfil y despistar a las autoridades los tres integrantes de la banda decidieron establecerse en Medellín, ciudad en donde también cometieron varios atracos. Sin embargo, gracias a los seguimientos el pasado seis de agosto la policía con la colaboración de la fiscalía los localizó y los arrestó.

Su zona de 'ataque'

La banda de atracadores actuaba de forma violenta y coordinada. Su objetivo es uno solo: costosos relojes. Su lugar de ‘operaciones’ está localizado es un sector específico del norte de Bogotá que va desde la calle 69 hasta la 93 entre carreras 5 y la Caracas.

En estos lugares están algunos de los barrios y sitios más exclusivos y concurridos de la capital, como las conocidas zona G, T y el parque de la 93, entre otros. Una de las víctimas más recientes de este grupo de delincuentes fue el exarquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón.

El pasado 20 de abril, a plena luz del día, el jugador estaba cerca a las inmediaciones del Centro Andino en un almacén de ropa. Un hombre con pistola en mano entró y tras apuntarle le exigió que le entregara el costoso reloj que el ex guardameta portaba. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA  Bogotá

- Software por Activisual -