[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 15:53

Agentes del CAI Navarra, en la localidad de Usaquén de Bogotá, lograron la captura de dos peligrosos delincuentes que eran el terror en la zona, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por la policía Metropolitana de la capital de la República.

En las últimas horas, luego de una persecución de película, motorizados de la Policía frenaron su actuar criminal, tras interceptarlos en la carrera séptima con calle 111, en inmediaciones al centro comercial Hacienda Santas Bárbara, al norte de Bogotá.

De acuerdo a las versiones oficiales, se recibió un reporte por el radio de dos hombres que escapaban con un millonario botín luego de robar a un señor que iba en un vehículo por este importante corredor vial. La persecución, según voces de testigos, duró cerca de 15 minutos por la avenida Novena.

Un caleño de 23 años llamado C. Herrera, y C. Roldán de Medellín de 20 años, fueron judicializados en las últimas horas por el delito de hurto. Tras la ardua labor policial, se logró recuperar un reloj Rolex avaluado en 30 millones de pesos, se incautaron 2 armas de fuego y una motocicleta en la que se daban a la fuga rumbo a las afueras de la ciudad.

A propósito de estas capturas, los ladrones huían con un millonario Rolex. Vale la pena recordar a la banda que se dedicaba a estas mismas acciones, y que también cayó en Bogotá.

¿Cómo operaban?

Conocidos como la banda de los Rolex, se trataba de un organizado grupo delincuentes que a punta de pistola y violencia asaltaba a sus víctimas para robarlos. Su especialidad eran costoso relojes en especial los de una marca en particular de donde obtuvieron el alias con el que las autoridades denominaron la banda.

En los primeros meses de este año los delincuentes protagonizaron cinematográficos atracos. Desde ese momento el grupo contra atracos y varios investigadores fueron desplegados por el comandante de la policía de Bogotá, general Hoover Penilla para dar con ellos.

Durante varias semanas los sabuesos acudieron a sus fuentes y realizaron vigilancias con agentes encubiertos con el fin de dar con los delincuentes. Fue así como lograron establecer que para tratar de bajar su perfil y despistar a las autoridades los tres integrantes de la banda decidieron establecerse en Medellín, ciudad en donde también cometieron varios atracos. Sin embargo, gracias a los seguimientos el pasado seis de agosto la policía con la colaboración de la fiscalía los localizó y los arrestó.

Su zona de 'ataque'

La banda de atracadores actuaba de forma violenta y coordinada. Su objetivo es uno solo: costosos relojes. Su lugar de ‘operaciones’ está localizado es un sector específico del norte de Bogotá que va desde la calle 69 hasta la 93 entre carreras 5 y la Caracas.

En estos lugares están algunos de los barrios y sitios más exclusivos y concurridos de la capital, como las conocidas zona G, T y el parque de la 93, entre otros. Una de las víctimas más recientes de este grupo de delincuentes fue el exarquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón.

El pasado 20 de abril, a plena luz del día, el jugador estaba cerca a las inmediaciones del Centro Andino en un almacén de ropa. Un hombre con pistola en mano entró y tras apuntarle le exigió que le entregara el costoso reloj que el ex guardameta portaba. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA  Bogotá

- Software por Activisual -