[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 11:06

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía y con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, logró asestar tres operaciones contra la delincuencia en comunas del oriente de la ciudad que dejaron como resultado las capturas de 18 personas de tres bandas diferentes que delinquen allí.

Además, en las ofensivas se lograron las incautaciones de armas de fuego de largo y corto alcance, munición, sustancias estupefacientes, motocicletas y celulares. Una de los operativos más contundentes fue llevado a cabo luego de la ejecución de 5 diligencias de allanamiento y registro en los barrios La Milagrosa, El Salvador y San Diego del centro oriente de la ciudad.

Golpe a ‘La Milagrosa’

Se tenía la información que estos inmuebles estaban siendo utilizados para el almacenamiento de arsenal de guerra y de sustancias estupefacientes. Efectivamente, luego de los ingresos y de la búsqueda del material probatorio los investigadores encontraron en un estuche para guitarra dos armas de fuego de largo alcance.

De igual manera fueron hallados en diferentes puntos de las viviendas tres revólveres, 204 cartuchos de diferentes calibres, un supresor de sonido para arma calibre 9 milímetros, 02 cargadores para fusil calibre 5.56 milímetros, 02 cargadores para carabina calibre 22 milímetros, 13.677 gramos de marihuana y 26,4 gramos de cocaína. 

Según las investigaciones, las viviendas allanadas servían a los integrantes de la banda ‘La Milagrosa’, la cual está alineada a la organización delincuencial  integrada al narcotráfico ODIN ‘Caicedo’, para dosificar y expender sustancias estupefacientes, así como para planear diferentes actividades delincuenciales, lideradas por alias ‘Colmillo’.

Producto del tráfico de estupefacientes, esta banda obtenía rentas criminales de manera diaria por más de 10 millones de pesos, con las cuales venían afectando los entornos de la institución educativa La Milagrosa y el parque Ávila. 

‘La Marina’ no se salvó

Capturados banda 'La Marina'

En otra operación, se lograron las capturas de nueve integrantes de la banda ‘La Marina’, la cual está subordinada a la organización delincuencial integrada al narcotráfico ODIN ‘La Terraza’.  Los integrantes de este grupo delincuencial se dedicaban a la extorsión, homicidios selectivos, el tráfico de estupefacientes y desplazamientos forzados.

Todo se dio tras la ejecución de dos diligencias de allanamiento y registro, en una de las viviendas fueron capturados los delincuentes cuando estaban reunidos. Se presume que uno de los capturados sería el cabecilla, conocido en el mundo criminal como ‘El Gato’, junto a sus dos coordinadores quienes se hacen llamar ‘Dixon” y ‘Pechuga’.

Junto a ellos fueron capturados hombres conocidos con los alias de ‘Lorenzo’, ‘Visajes’, ‘Pimpón’, ‘Chili’, ‘Piña’, y ‘Peludo’. Todos eran solicitados por el delito de concierto para delinquir, y durante la ofensiva se les halló un arma de fuego en su poder. 

¿Y ‘La Banca II’?

Capturados banda 'La Banca II'

Por último, fue realizada una operación contra la banda de ‘La Banca II’, alineada a la ODIN ‘San Pablo’, con la captura de nueve de sus integrantes mediante ocho diligencias de allanamiento y registro, dedicados al hurto y comercialización de motocicletas.

Entre las personas judicializadas por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, receptación y hurto calificado y agravado, está su cabecilla, conocido como ‘El Gordo Alejo’, además los reductores quienes se hacen llamar ‘Brayano’, ‘Negrichi’, ‘Peluca’ y ‘Tere’, esta última una mujer. Igualmente los asaltantes a mano armada y encargados de halado conocidos como ‘Chiki’, ‘Toto’, ‘Cirilo’ y ‘Culo’. Se les incautaron 3 motocicletas y un arma de fuego ilegal. 

Las zonas más afectadas por este grupo delincuencial con el hurto de motocicletas eran Laureles, Belén, Boston, Robledo, Candelaria y el corregimiento de San Antonio de Prado. Además de despojar a sus víctimas de las motos les hurtaban celulares, dinero y joyas. Las motocicletas eran llevadas a los barrios El Jardín  y Barrios Unidos, donde las ocultaban y despiezaban. 

 

- Software por Activisual -