[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: World Vision International
25/11/2017 - 06:38
El maltrato hacia la mujer es una de las violaciones a los derechos humanos más continuas, persistentes y devastadoras a nivel mundial.
Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 14:21

Nelson González perdió la vida de forma trágica cuando se movilizaba en estado de embriaguez y perdió el control de la motocicleta, hay un herido como saldo del accidente.

Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta en zona rural de Prado, Tolima, sufrieron un grave accidente de tránsito, cuando al parecer producto de la mezcla entre gasolina y alcohol, su conductor perdió el control del velomotor y terminaron cayendo a una alcantarilla.

Malheridos las dos personas fueron auxiliadas por algunos habitantes de la zona quienes se percataron del nefasto accidente.

Una vez auxiliadas las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales para la respectiva valoración médica, uno de los heridos fue llevado a un centro médico de la región al no presentar heridas de gravedad, sin embargo la otra persona conductor de la motocicleta fue trasladada a la ciudad de Neiva, al encontrarse en muy malas condiciones.

Perdió la batalla

A pesar de los esfuerzos médicos el hombre de 42 años de edad quien se dedicaba a la poda de árboles, no logró resistir la gravedad de las heridas y falleció en horas de la madrugada en la clínica Uros, hasta donde había sido trasladado debido a su estado crítico.

El hombre había presentado trauma de tórax, de abdomen, trauma craneoencefálico severo, herida abierta en rostro y piernas y múltiples laceraciones, el afectado falleció cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Al cierre de esta edición sus familiares quienes esperaban pacientes a las afuera de la Clínica recibieron la dura noticia, de inmediato realizaron los trámites pertinentes para la reclamación del cuerpo y realizar sus honras fúnebres.

Herido

Por otro lado la persona herida quien se movilizaba como parrillero, se encuentra estable n otro centro asistencial, recibiendo atención médica y se espera su traslado a la ciudad de Neiva para algunos exámenes médicos que descarten lesiones de gravedad a futuro.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -