[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Feb 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 14:21

Nelson González perdió la vida de forma trágica cuando se movilizaba en estado de embriaguez y perdió el control de la motocicleta, hay un herido como saldo del accidente.

Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta en zona rural de Prado, Tolima, sufrieron un grave accidente de tránsito, cuando al parecer producto de la mezcla entre gasolina y alcohol, su conductor perdió el control del velomotor y terminaron cayendo a una alcantarilla.

Malheridos las dos personas fueron auxiliadas por algunos habitantes de la zona quienes se percataron del nefasto accidente.

Una vez auxiliadas las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales para la respectiva valoración médica, uno de los heridos fue llevado a un centro médico de la región al no presentar heridas de gravedad, sin embargo la otra persona conductor de la motocicleta fue trasladada a la ciudad de Neiva, al encontrarse en muy malas condiciones.

Perdió la batalla

A pesar de los esfuerzos médicos el hombre de 42 años de edad quien se dedicaba a la poda de árboles, no logró resistir la gravedad de las heridas y falleció en horas de la madrugada en la clínica Uros, hasta donde había sido trasladado debido a su estado crítico.

El hombre había presentado trauma de tórax, de abdomen, trauma craneoencefálico severo, herida abierta en rostro y piernas y múltiples laceraciones, el afectado falleció cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Al cierre de esta edición sus familiares quienes esperaban pacientes a las afuera de la Clínica recibieron la dura noticia, de inmediato realizaron los trámites pertinentes para la reclamación del cuerpo y realizar sus honras fúnebres.

Herido

Por otro lado la persona herida quien se movilizaba como parrillero, se encuentra estable n otro centro asistencial, recibiendo atención médica y se espera su traslado a la ciudad de Neiva para algunos exámenes médicos que descarten lesiones de gravedad a futuro.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -