[-]

LIKE PrincipalJueves, Jul 27, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 14:21

Nelson González perdió la vida de forma trágica cuando se movilizaba en estado de embriaguez y perdió el control de la motocicleta, hay un herido como saldo del accidente.

Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta en zona rural de Prado, Tolima, sufrieron un grave accidente de tránsito, cuando al parecer producto de la mezcla entre gasolina y alcohol, su conductor perdió el control del velomotor y terminaron cayendo a una alcantarilla.

Malheridos las dos personas fueron auxiliadas por algunos habitantes de la zona quienes se percataron del nefasto accidente.

Una vez auxiliadas las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales para la respectiva valoración médica, uno de los heridos fue llevado a un centro médico de la región al no presentar heridas de gravedad, sin embargo la otra persona conductor de la motocicleta fue trasladada a la ciudad de Neiva, al encontrarse en muy malas condiciones.

Perdió la batalla

A pesar de los esfuerzos médicos el hombre de 42 años de edad quien se dedicaba a la poda de árboles, no logró resistir la gravedad de las heridas y falleció en horas de la madrugada en la clínica Uros, hasta donde había sido trasladado debido a su estado crítico.

El hombre había presentado trauma de tórax, de abdomen, trauma craneoencefálico severo, herida abierta en rostro y piernas y múltiples laceraciones, el afectado falleció cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Al cierre de esta edición sus familiares quienes esperaban pacientes a las afuera de la Clínica recibieron la dura noticia, de inmediato realizaron los trámites pertinentes para la reclamación del cuerpo y realizar sus honras fúnebres.

Herido

Por otro lado la persona herida quien se movilizaba como parrillero, se encuentra estable n otro centro asistencial, recibiendo atención médica y se espera su traslado a la ciudad de Neiva para algunos exámenes médicos que descarten lesiones de gravedad a futuro.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -