Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Nelson González perdió la vida de forma trágica cuando se movilizaba en estado de embriaguez y perdió el control de la motocicleta, hay un herido como saldo del accidente.
Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta en zona rural de Prado, Tolima, sufrieron un grave accidente de tránsito, cuando al parecer producto de la mezcla entre gasolina y alcohol, su conductor perdió el control del velomotor y terminaron cayendo a una alcantarilla.
Malheridos las dos personas fueron auxiliadas por algunos habitantes de la zona quienes se percataron del nefasto accidente.
Una vez auxiliadas las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales para la respectiva valoración médica, uno de los heridos fue llevado a un centro médico de la región al no presentar heridas de gravedad, sin embargo la otra persona conductor de la motocicleta fue trasladada a la ciudad de Neiva, al encontrarse en muy malas condiciones.
Perdió la batalla
A pesar de los esfuerzos médicos el hombre de 42 años de edad quien se dedicaba a la poda de árboles, no logró resistir la gravedad de las heridas y falleció en horas de la madrugada en la clínica Uros, hasta donde había sido trasladado debido a su estado crítico.
El hombre había presentado trauma de tórax, de abdomen, trauma craneoencefálico severo, herida abierta en rostro y piernas y múltiples laceraciones, el afectado falleció cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente.
Al cierre de esta edición sus familiares quienes esperaban pacientes a las afuera de la Clínica recibieron la dura noticia, de inmediato realizaron los trámites pertinentes para la reclamación del cuerpo y realizar sus honras fúnebres.
Herido
Por otro lado la persona herida quien se movilizaba como parrillero, se encuentra estable n otro centro asistencial, recibiendo atención médica y se espera su traslado a la ciudad de Neiva para algunos exámenes médicos que descarten lesiones de gravedad a futuro.