[-]

LIKE PrincipalViernes, Sep 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 12:07

Hay consternación en medio de los docentes y estudiantes de la ciudad de Florencia, tras conocerse el deceso de una reconocida docente que resultó gravemente herida en un aparatoso accidente de tránsito que se presentó entre la vía que de la capital de Caquetá conduce hacia el sur del departamento.

Los hechos

El siniestro se registró en la tarde del pasado miércoles cerca al puente sobre la quebrada La Mochilero, chocaron aparatosamente una motocicleta y una camioneta. En el velocípedo se movilizaba la profesora identificada como Yaneth Moreno Téllez y otra persona que lo conducía. La colisión los dejó a ambos mal heridos en el suelo.

La docente sufrió múltiples fracturas que fueron empeorando su salud en cuestión de segundos. Personal médico de una ambulancia que pasaba por el sector la atendió, mientras llegó una ambulancia que trasladaron a los heridos a un centro asistencial de Florencia.

Cuando iba llegando a la clínica Medilaser, la maestra perdió la vida, producto de las múltiples fracturas en su cuerpo y un posible trauma craneoencefálico severo que no permitió seguir con vida. Yaneth gozaba del aprecio de cientos de estudiantes a quienes logró educar, y actualmente laboraba en el colegio Antonio Galán de la vereda Norcasia en Florencia.

Las directivas de la Asociación de Institutores del Caquetá (AICA) lamentaron esta noticia, y expresaron sus voces de condolencia con la familia de la docente, que por varios años perteneció a la agremiación. El cuerpo sin vida de la educadora será trasladado hasta el municipio de Albania en donde se realizarán la velación y posteriormente las exequias.

El conductor de la motocicleta, quien también resultó herido, fue trasladado a un centro médico de la ciudad donde se recupera de las afectaciones recibidas en su cuerpo. Cabe resaltar que el conductor de la camioneta involucrada en el accidente de tránsito, se quedó en el sitio, estuvo atento a la atención de las dos personas heridas y estuvo presto al procedimiento que hicieron los uniformados de la seccional de carreteras de Policía que llegaron al lugar a realizar el respectivo procedimiento. Por ahora todo es materia de investigación, los dos vehículos fueron inmovilizados.

Preocupación

Algunas personas allegadas a la docente se quejaron del CRUE, que habría obligado a que la docente fuera trasladada a la clínica Medilaser, cuando podía ser estabilizada en el hospital María Inmaculada debido a que la gravedad de las heridas no daba tiempo para un traslado tan largo, por ahora todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -