[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:52

A Girardot lo arropa el luto: dolor embarga a la familia Mocetón Londoño, después de conocer la fatídica muerte de Diana Sofía, la cual viajaba como acompañante en una camioneta conducida por Jorge Armando Rivera Londoño, esto en la vía que conduce hacia Nilo.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 4 de la tarde sobre el kilómetro 6 de esta vía, en inmediaciones de la vereda Casa Blanca: una camioneta Chevrolet Dimax de placa DDP-519 era manejada por Jorge, quien iba acompañado por Sofía.

Al parecer, en una maniobra hecha para esquivar un perro que se encontraba en la vía chocaron con un camión que era conducido por José Manuel Cárdenas Rodríguez. La joven de 24 años quedó aprisionada dentro de la cabina de la camioneta en medio de las retorcidas latas, mientras su vida se esfumaba lentamente.

Según algunos testigos, Rivera se encontraba consiente pero atrapado con el cinturón de seguridad. Bomberos voluntarios de Nilo, con ayuda de la comunidad y paramédicos de varias ambulancias, asistieron rápidamente y lograron rescatar al joven de 22 años, conocido cariñosamente entre amigos y familiares como ‘Chiki’, y los trasladaron a la Clínica Dumian, donde a esta hora su pronóstico es reservado.

De otra parte, el conductor de la volqueta no salió lastimado en el choque y bajó del vehículo por sus propios medios un poco desconcertado por el grave accidente. Según los testigos, la parte delantera del pesado vehículo quedó incrustada dentro de la camioneta por el constado del copiloto aprisionando la pierna derecha de la joven, la cual fue cercenada con el filo de las latas.

Por la magnitud del accidente tuvo que ser necesaria la ayuda de una gigantesca grúa llamada ‘La Macho’, la cual es utilizada para grandes extracciones donde se necesita la máxima fuerza, la cual fue la única capaz de sacar la camioneta de donde estaba incrustada, y así y poder extraer el cuerpo de la joven víctima que se encontraba en medio de las latas,

El grupo de rescate de la concesión de la doble calzada tuvo que intervenir con maquinaria neumática para poder retirar las puertas laterales y rescatar el cuerpo de Diana Sofía. Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot se desplazaron hasta esta zona veredal, para realizar la inspección técnica al cadáver y posteriormente su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Girardot.

Sobre Diana Sofía se conoció que era una joven estudiante y deportista. Residía en el barrio Santander, y en la actualidad se encontraba desempleada. De su lado Rivera Londoño, junto a sus hermanos Daniel y Diego, son reconocidos empresarios de sonido y producción de eventos en Girardot y la Región.

Así fue hallado el cadáver de Diana Sofía Mocetón.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -