[-]

LIKE PrincipalViernes, Oct 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Junio 12, 2018 - 08:40
Suministrada

Un nuevo caso de intolerancia y violencia intrafamiliar, al parecer por asuntos pasionales, desencadenó en tragedia luego que un hombre asesinara a su compañera sentimental propinándole una puñalada en el en el pecho y el  intentar quietarse la vida.

La noche del domingo trascurría en medio de la música y algunos tragos para la familia  conformada por Leydi Montero Castellanos y Miguel Montoya Rendón, quienes departían en un establecimiento con algunos familiares y conocidos, sin saber que ese momento  de alegría terminaría marcado por la por la consternación y la tristeza, dejando como consecuencia una mujer muerta en manos de su marido y el intentara suicidarse. Los yondosinos quedaron impactados por esta tragedia familiar.

¿Qué fue lo que paso?

Este fatal desenlace familiar  se registró a las  11.30 de la noche  del domingo en el asentamiento humano la Nueva Esperanza, del  municipio de Yondo, Antioquia, la joven pareja habían estado junto con algunos familiares, se dirigieron a su vivienda y es donde al parecer el hombre la ataca con un cuchillo. Leydi Montero Castellanos de 27 años de edad  quien en medio de una discusión con su marido supuestamente por celos, recibió una herida en el pecho siendo traslada aun centro asistencial de esta localidad, pero ante la gravedad de las heridas, fue remida al hospital de Barrancabermeja donde llega sin signos vitales.

El autor del crimen identificado como Miguel Montoya Rendón regresó de nuevo al local, y les comentó a los familiares lo que había sucedido y delante  de ellos intentó quietarse la vida ocasionándose heridas en las manos y el cuello, siendo trasladado por las autoridades a un centro asistencial.

“Ellos estaban los dos tomado fresco estaban normal y estaban con dos familiares y dijeron que nunca tuvieron un tropel y se fueron para la casa y ya después nos entramos que la había puñaleado y después el volvió donde estaban mis tías y le dijo que la había matado y es cuando el mismo se dio con el cuchillo” comentó un familiar de la víctima.

Los celos desenfrenados, en 8 meses de relación

Leydi Montero Castellanos de 27, era madre soltera de un pequeño niño de 6 años, había hecho cursos en el Sena, y se encontraba desempleada,   se ganaba la vida haciendo y vendiendo manualidades, hace 8 meses aproximadamente se conoció con Miguel Montoya Rendón, de 24 años se enamoraron, fue una relación muy corta, hace 2 meses se fueron a vivir juntos, según versiones de familiares poco conocían de esta relación, pero al parecer, según cometarios de los vecinos  Leydi, era maltratada por su compañero sentimental, pues eran testigos de las fuertes discusiones, por los celos de este hombre, esos mismos que lo llevaron sin pensarlo en acabar con la vida de su compañera sentimental.

“La verdad no conocemos mucho de la relación, que no comentara del maltrato no, los vecinos no dicen que si, el como que era celoso y que escucharon muchas discusiones” manifestó el familiar.

“Para mi es una doble tragedia, a mi hijo se le metió el demonio”    

Para Amparo Rendón, madre de Miguel Montoya, aun no entiende como su hijo puedo ser capaz de cometer semejante tragedia y mucho menos acabar  con la vida  de la persona que muchas veces, y en poco tiempo de esta relación, vio como el demostraba amor y cariño.

“La verdad no sé nada, no sé porque el hizo eso, se le metio el demonio creo, para que cometiera semejante cosa, para es muy duro esto, somos desplazados por la violencia, una familia humilde que nunca no nos hemos metido con nadie mi hijo no es un hombre malo”.

Igualmente dio a conocer que esto es una doble tragedia por que lamenta, lo que está pasando la familia de Leydi Montero, quien hoy llora la pérdida de su hija, pero que ella como madre también sufre a ver por su hijo, “yo siempre le pedí a Dios que nunca dejar que un hijo llegara a la cárcel a hora vea, sé que ellos están sufriendo por eso yo también estoy sufriendo, pero que pague lo que hizo como consecuencia de sus actos” manifestó Amparo Rendón.

Miguel Montoya, permanece en las inflaciones del hospital Regional del Magdalena Medio, recuperándose de las heridas, custodiado por la autoridades de Barrancabermeja.

“Que se haga justicia no puede quedar en la impunidad´”

Esta es la petición que hacen los familiares de Leydi Montero Castellanos, que se haga justicia que su crimen no quede en la impunidad como el de muchas otras mujeres, “Pedimos encarecidamente que este crimen no quede en la impunidad, que no quede solo en papeles y los delincuentes sigan libres”

El cuerpo de Leydi fue traslado a Medicina Legal y mañana será entregados a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.  

 

 

- Software por Activisual -