[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 14, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
14/02/2019 - 07:25
Álvaro Hodge intentará mantener la camiseta de líder de la clasificación general en la carrera, que será un circuito de cuatro vueltas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:55

Desde hace varios meses las autoridades le seguían la pista a un grupo de personas, de quienes sospechaban se dedicaban al trafico de armas. En este sentido y, luego de dar ‘papaya’, fueron capturados cuando transitaban en la vía al mar.

¿Dónde los capturaron?

La detención tuvo lugar en la vía que del corregimiento de Junín, jurisdicción del municipio de Barbacoas conduce a Tumaco. Se pudo establecer que la operación se realizó  bajo la coordinación de una Fiscalía Seccional, personal del Gaula de la Policía Nacional en articulación con la Policía de Tránsito y Transportes, detuvo en flagrancia a seis personas, a quienes se los acusó de los por los delitos de, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos agravados.

¿Quiénes son?

Los capturados fueron identificados como: Norenver Uribe Carvajal, José Antonio Guanga Mina, Yergin Petronilo Castro Caicedo, Breiner Valencia Espinoza, Zacarías Caicedo Valencia y Francisco Antonio Hurtado Banguera.

Al parecer, estas personas serían integrantes de un grupo armado organizado bajo el mando de presuntamente alias  ‘Contado, dedicados a cometer secuestros y extorsiones entre otros delitos, en la zona pacífica nariñense.

Seguimiento

Según interceptaciones telefónicas realizadas por la Policía Nacional, estos sujetos tendrían como objetivo secuestrar a un ciudadano de origen mejicano en el corregimiento de Llorente, para luego pedir dinero por su rescate.

Hallazgo

Durante el procedimiento realizado en horas de la noche del jueves,  las autoridades hallaron en el interior del vehículo en que se transportaban, dos pistolas, dos proveedores, dos radios de comunicación, dieciséis cartuchos calibre 45 milímetros, dos granadas de fragmentación, dos pantalones camuflados y cuatro pares de botas de caucho que son de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

A la cárcel

Durante dos días se llevó a cabo la legalización de captura y la imputación de cargos en el Palacio de Justicia de la capital de Nariño. Se concluyó que   el Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías, aceptó los argumentos de la Fiscalía General de la Nación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Los detenidos fueron trasladados hasta la cárcel Judicial de Pasto, donde se esperaran la próxima audiencia y establecer que pena deben cumplir.

- Software por Activisual -