[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:21

Bernardo Corredor Camargo fue condenado por abusar sexualmente de su hija, una niña que estaba por debajo de los 14 años de edad. El caso se había dado en el año 2012. Llama la atención que su defensa apeló un incidente de reparación solicitado por los abogados de la víctima de abuso.

Así las cosas, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Duitama que llevaba el caso, corrió trasladado del incidente de reparación al Tribunal Superior de Santa Rosa de Viterbo para que decida si es procedente o no, esto tras la solicitud de la defensa del condenado a 15 años de prisión, por el delito de actos sexuales agravados en concurso homogéneo y sucesivo con menor de 14 años.

Según el abogado de Corredor Camargo, la reclamación jurídica hecha por la parte demandante no se había interpuesto en los tiempos que establece la ley penal. Para el defensor público del sentenciado, Edgar Amado, la apoderada de víctimas solicitó que se diera trámite al incidente de reparación fuera de los 30 días hábiles que ordena la ley, después de que quedará en firme la condena en contra de Bernardo Corredor, que actualmente se encuentra preso en la cárcel de mediana seguridad de Duitama.

“La Ley dice que luego de quedar ejecutoriada la sentencia en contra de Corredor Camargo, se debe solicitar el incidente de reparación dentro de los siguientes 30 días hábiles, pero trascurrió más tiempo, lo que no procede por tener una caducidad evidente, pues la petición se hizo en septiembre del año 2018 y la condena se confirmó en 2017”, consideró Amado.

Entre tanto, la apoderada de víctimas recalcó que por ser una menor de edad, el Juzgado debió tramitar y aceptar el incidente de reparación, lo cual hizo. Sin embargo, la defensa de Corredor Camargo apeló la decisión y será en consecuencia el Tribunal de Santa Rosa el que tome la última decisión. Corredor Camargo, fue condenado a 184 meses de prisión por haber abusado de su propia hija en varias ocasiones en hechos registrados en el año 2012.

Reinaldo Samacá

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -