[-]

LIKE PrincipalSábado, May 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 15:05
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 08:58

En las últimas horas las autoridades dieron con la captura de un hombre que al parecer quiso abusar en público de una menor de edad, cuando salía de su colegio, ubicado en el barrio Salomia de la Ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Todo fue denunciado por la madre de la menor, quien contó que su hija salía del plantel cuando este sujeto la siguió sigilosamente y la asedió, pidiéndole públicamente estar con ella, a lo que la menor se negó, obteniendo como respuesta vejámenes en su contra.

“La menor trató de eludirlo y cuando pasaba cerca al parque frente a un centro comercial, el hombre la tomó por el brazo y la manipuló en sus partes íntimas. Ella empezó a gritar y fue cuando emprendió la huida”, señaló la Fiscalía seccional que tomó el caso.

Al percatarse de la presencia de profesores del plantel y compañeros de la menor que lo perseguían para lincharlo, además de otros desconocidos que se unieron, entró al centro comercial, donde fue interceptado por los vigilantes, quienes se comunicaron con la Policía del cuadrante, quienes lo capturaron.

“Minutos después llegó una radio patrulla, a la que fue ingresado para evitar ser linchado por varias personas, quienes, con un profesor del colegio y varios estudiantes, se unieron a la persecución del hombre”, agregó el reporte.

Otras estudiantes le manifestaron a las autoridades que este mismo sujeto, días atrás, había tratado de tocarlas en sus partes íntimas y que “para abordarlas, el imputado se escondía entre los árboles del parque y les salía al paso para sorprenderlas”.

El hombre fue procesado como presunto autor responsable de acto sexual violento, cargo que no aceptó. Ajeno a ello, fue cobijado con la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramural en la cárcel de Villahermosa.

- Software por Activisual -