[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 14:48

Un integrante de la fuerza pública que opera al norte de Caquetá, más exactamente en la vereda El Porvenir del municipio de Puerto Rico, e identificado como Arnol Quintero Quintero, fue víctima de un lamentable hecho la tarde del pasado martes. El Ejército se pronunció sobre el hecho.

Todo ocurrió cuando el joven uniformado decidió bañarse en la quebrada ubicada en esta zona. El afluente se encontraba dominante, por lo que arrastró al joven haciendo que perdiera la vida por inmersión. A pesar de que los enfermeros de la institución le brindaron los primeros auxilios, les fue imposible salvarle la vida.

Mediante un comunicado de prensa, se conoció que el día martes se registró el lamentable hecho donde falleció el soldado profesional orgánico del Batallón de Operaciones Terrestre No 21, adscrito al Comando Operativo Júpiter, de la Sexta División del Ejército Nacional, y que era oriundo de La Plata, Huila.

Hoy los hechos que son materia de investigación por parte de un equipo interdisciplinario de la unidad militar y las autoridades judiciales competentes. Según la información el soldado profesional, en un acto de indisciplina, decidió retirarse de la base de patrulla móvil sin autorización del comándate.

Tras ello, ingresó a la quebrada El Porvenir a nadar un rato, pero debido a la fuerte corriente de este afluente hídrico provocó la inmersión del Soldado. Una vez ocurrido el hecho, se le suministraron los primeros auxilios por parte de los enfermeros de combate, que pese a los esfuerzos el soldado muere, estos hechos son materia de investigación por parte de la autoridad compete, no pudieron salvarle la vida.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -