[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 10:57

Un olor putrefacto que se esparcía por la carretera que de La Mata conduce a San Alberto, llamó la atención de la ciudadanía y de los conductores que a diario transitan por el lugar, cuando llevados por una fuerte intuición, decidieron adentrarse entre la maleza de una finca para encontrar el supuesto animal que creían había muerto atropellado en la carretera sin imaginarse de lejos lo que estaban a punto de encontrar.

La sorpresa fue tan grande, que uno de los ciudadanos que reside en cercanías a la finca Campo Alegre, quedó pálido como una hoja de papel, al encontrar el cuerpo inflado de un hombre entre los 30 y 50 años que yacía sin vida en un pastizal, rodeado de moscas y gusanos que por el calor ya se lo estaban devorando.

La inspección

Unidades de Policía en Aguachica recibieron el reporte sobre las 2:00 de la tarde del sábado y se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde extendieron la cinta amarilla de protocolo y cubriendo sus caras con máscaras especiales para evitar respirar el olor, realizaron la inspección al cadáver que, al parecer, tenía signos de tortura en su cuerpo.

El cadáver por su parte, se encontraba sin identificación y según los peritos forenses, tenía más de 4 días de estar a la intemperie, razón por la cual le inflamó y empezó a ser devorado por los parásitos. Luego de una extensa diligencia judicial, el cuerpo fue enviado a la Morgue local donde médicos forenses dictaminarán si la víctima fatal fue torturada, asesinada, o si se trató del algún accidente.

Las hipótesis

Entre las versiones que rondan la muerte, se cree que al occiso lo habrían arrojado dese un carro en movimiento en horas de noche, al parecer, un par de días atrás antes de ser encontrado. De igual manera se cree, que la persona fue atropellada y dejada tirada a su suerte, durando varios días sin ser encontrada hasta que el olor llamó la atención. Unidades del CTI de la Fiscalía se encuentran investigando los móviles que rodean este macabro hallazgo, que tiene aterrorizados a los ciudadanos de Aguachica quienes todavía se están enterando de la noticia.

Por otra parte, investigan si el obitado tiene las características físicas de algún ciudadano reportado como desaparecido en los últimos días. 

- Software por Activisual -