[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Abr 17, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 15:42

Varias versiones han salido a la luz pública tras conocer el feminicidio cometido por Luis Gilberto González contra su esposa, Johana Garzón Naranjo. Las autoridades judiciales recogen todo dato para armar este rompecabezas. ¿Qué impulsó al administrador de una finca a cometer este horrendo crimen?

Una versión que se escuchó en algunas tiendas de Guachetá este sábado, da cuenta que Luis Gilberto, el miércoles pasado, le habría dado una fuerte golpiza a una de las hijas, que tuvo con Johana Garzón Naranjo de 32 años, su amada que murió por su mano. Sería tal la agresión que la menor fue enviada al Hospital de Zipaquirá.  Desde entonces empezó la pelea entre Luis Gilberto y su expareja.

El jueves, a eso de las 9:00 de la mañana, con “el diablo adentro”, Luis Gilberto llegó a la casa donde residía su familia, esto en la vereda Ticha. Allí la emprendió contra su esposa, a quien golpeó físicamente y sin tener piedad, y luego con una arma de fuego hechiza le disparó en el rostro, asesinándola en el sitio de los hechos.

La sevicia fue tal que Luis Gilberto llamó a uno de los cuatro hijos y le explicó los hechos, además de indicarle que se dirigiera a la vivienda para ver cómo había quedado su mamá. Mientras el joven, que para entonces estaba en el casco urbano del municipio de Guachetá, salía presuro-o a la casa donde estaba su progenitora, el hombre se fue para los potreros de la finca que administraba.

Allí, en un establo para el ordeño del ganado, se intentó ahorcar amarrándose una cuerda a uno de los tubos de una infraestructura y a su cuello. Lo escalofriante del caso da cuenta que como la muerte no quiso llevarse a Luis Gilberto mediante el método de asfixia, así que este sacó su navaja, aunque aún no es claro si era solo para cortar la cuerda.

Sin embargo, se produjo una herida en la vena aorta, provocando que la sangre saliera a chorros, muriendo desangrado y asfixiado. Para rematar la dantesca escena, a pesar de que los dos cuerpos fueron velados en la misma funeraria, los dejaron en salas separadas.

Mientras las honras fúnebres de la mujer se llevaron a cabo en Capellanía, con una manifestación de las mujeres por este feminicidio, el sepelio de su verdugo Luis Gilberto, fue en Guachetá. Allí estaba prácticamente solo, con sus allegados. Versiones apuntaban a que ya tenía otro hogar, que convivía con una mujer en los apartamentos de interés social del municipio, pero que al parecer ejercía la violencia intrafamiliar con Johana y sus cuatro hijos.

Las autoridades tienen la última palabra, sobre qué llevó a Luis González a cometer este macabro homicidio y a suicidarse.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -