[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 20, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto apoyo: Tomada de canalrcn.com
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:50

En las últimas horas, un taxista que iba en estado de em­briaguez casi se mata al estrellar su ‘amarillito’ contra una buseta de servi­cio privado.

Fue identificado como John Jairo Girón López, de 36 años, quién se en­cuentra en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy.

Al parecer, el trabajador del volante se quedó dormido e impactó su carro por la parte frontal a un bus que trans­portaba pasajeros. En el siniestro no se registraron otros heridos.

Su hermana, Luz Marina Girón, con­tó que John salió el sábado a las 6:00 de la tarde a trabajar como de costumbre. En la madrugada del domingo se tomó unos tragos con unos amigos.

“Eran cómo las 5:30 de la mañana y él ya venía de regreso de trabajar. Con­ducía por la Autopista Sur, cerca del ce­menterio El Apogeo, cuando perdió el control de la unidad y se estrelló contra un bus de Tequendama. Casi se mata porque estaba borracho y el golpe fue tan fuerte que se le reventó todo por dentro”, relató Luz mientras esperaba su turno para ver a su hermano en el mencionado hospital.

Lesiones graves

El impacto fue tan fuerte que las heri­das le produjeron graves lesiones inter­nas al taxista. Ameritaron intervenirlo quirúrgicamente en dos oportunidades y aun se encuentra entre la vida y la muer­te en el mencionado hospital.

Estado crítico

“Gracias a Dios que no le pasó nada malo a mi querido hermano, bueno aho­ra tiene que luchar para salvarse y espe­rar que los médicos hagan su trabajo. En los dos años que lleva trabajando como taxista nocturno, es la primera vez que sufre un accidente de gran magnitud. Su estado es crítico”, manifestó la familiar del paciente.

El taxista vive en el barrio Laureles, de la localidad de Bosa. Tiene dos hi­jos, de 10 y 15 años.

Según los parientes, el hombre lleva dos años trabajando como conductor y es la primera vez que sufre un aparatoso accidente.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -