[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto apoyo: Tomada de canalrcn.com
Jueves, Abril 20, 2017 - 15:50

En las últimas horas, un taxista que iba en estado de em­briaguez casi se mata al estrellar su ‘amarillito’ contra una buseta de servi­cio privado.

Fue identificado como John Jairo Girón López, de 36 años, quién se en­cuentra en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy.

Al parecer, el trabajador del volante se quedó dormido e impactó su carro por la parte frontal a un bus que trans­portaba pasajeros. En el siniestro no se registraron otros heridos.

Su hermana, Luz Marina Girón, con­tó que John salió el sábado a las 6:00 de la tarde a trabajar como de costumbre. En la madrugada del domingo se tomó unos tragos con unos amigos.

“Eran cómo las 5:30 de la mañana y él ya venía de regreso de trabajar. Con­ducía por la Autopista Sur, cerca del ce­menterio El Apogeo, cuando perdió el control de la unidad y se estrelló contra un bus de Tequendama. Casi se mata porque estaba borracho y el golpe fue tan fuerte que se le reventó todo por dentro”, relató Luz mientras esperaba su turno para ver a su hermano en el mencionado hospital.

Lesiones graves

El impacto fue tan fuerte que las heri­das le produjeron graves lesiones inter­nas al taxista. Ameritaron intervenirlo quirúrgicamente en dos oportunidades y aun se encuentra entre la vida y la muer­te en el mencionado hospital.

Estado crítico

“Gracias a Dios que no le pasó nada malo a mi querido hermano, bueno aho­ra tiene que luchar para salvarse y espe­rar que los médicos hagan su trabajo. En los dos años que lleva trabajando como taxista nocturno, es la primera vez que sufre un accidente de gran magnitud. Su estado es crítico”, manifestó la familiar del paciente.

El taxista vive en el barrio Laureles, de la localidad de Bosa. Tiene dos hi­jos, de 10 y 15 años.

Según los parientes, el hombre lleva dos años trabajando como conductor y es la primera vez que sufre un aparatoso accidente.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -