[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 18:13

Residentes de una zona rural del municipio de Taminango, se llevaron un gran susto cuando transitaban por un camino veredal en horas de la noche y se encontraron con un cadáver, a un lado de una camioneta en cuyo interior había una persona herida.

Quienes hicieron este macabro descubrimiento,  manifestaron a las autoridades que al pasar de pasar frente al automotor, les llamó la atención una  puerta abierta, así como el parabrisas roto,  como si le hubieran lanzado una piedra.

Al ser avisadas por los transeúntes, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos, corregimiento de Granada, sobre la vía Panamericana.

Ataque a bala

Los hechos se registraron el jueves anterior aproximadamente a las 8:40 de la noche,  cuando el conductor del carro, en él que se movilizaban su esposa y dos menores de edad, recibió  un disparo de arma de fuego, mientras que el otro ocupante del vehículo, quedó lesionado cuando el carro chocó. De manera milagrosa, los otros ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones de ninguna clase.

Los uniformados que arribaron hasta el sitio indicado por la comunidad, inspeccionaron la zona y cercaron los alrededores para iniciar con el proceso del levantamiento del cadáver.

Identificados

En ese proceso por parte de las autoridades, el occiso fue identificado como Jesús Leonel Rosero Chamorro, de 36 años de edad, residente en el barrio El Diamante de la ciudad de Cali, quien al parecer se dedicaba a la compra de vehículos.

Así mismo el herido responde al nombre de Célimo Gonzalo Rosero, de 44 años de edad, residente del municipio de La Llanada,  de quien se dijo era un contratista minero.

Los hechos

Según las investigaciones de las autoridades, el ataque se produjo cuando el hoy occiso se desplazaba desde la ciudad de Cali hacia el municipio de Sotomayor en compañía de su esposa Nancy Cecilia Yela Rosero y sus dos hijas menores de edad, quienes residen en la ciudad de Cali y el propietario del vehículo de placas QET-290, Célimo Gonzalo Rosero, quién se desempeña como contratista minero en el municipio de La Llanada.

Sobre el particular, las pesquisas iniciales  indican que los disparos que le costaron la vida a Rosero Chamorro, fueron hechos por un hombre que estaba a un lado de la vía, esperando el paso de la camioneta. 

Hipótesis

Sin embargo, en torno a este hecho de sangre se  manejan dos hipótesis. Una de ellas es que pudo tratarse de un intento de atraco, pero igualmente se indicó que el año pasado se presentó el secuestro de la hija de Célimo Gonzalo Rosero, posteriormente liberada, por lo que se podría tratar de una represalia por ese hecho.

Las autoridades indicaron que este episodio de homicidio es de una intensa investigación, con el fin de esclarecer cuanto antes los móviles del asesinato.

 

- Software por Activisual -