[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 18:13

Residentes de una zona rural del municipio de Taminango, se llevaron un gran susto cuando transitaban por un camino veredal en horas de la noche y se encontraron con un cadáver, a un lado de una camioneta en cuyo interior había una persona herida.

Quienes hicieron este macabro descubrimiento,  manifestaron a las autoridades que al pasar de pasar frente al automotor, les llamó la atención una  puerta abierta, así como el parabrisas roto,  como si le hubieran lanzado una piedra.

Al ser avisadas por los transeúntes, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos, corregimiento de Granada, sobre la vía Panamericana.

Ataque a bala

Los hechos se registraron el jueves anterior aproximadamente a las 8:40 de la noche,  cuando el conductor del carro, en él que se movilizaban su esposa y dos menores de edad, recibió  un disparo de arma de fuego, mientras que el otro ocupante del vehículo, quedó lesionado cuando el carro chocó. De manera milagrosa, los otros ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones de ninguna clase.

Los uniformados que arribaron hasta el sitio indicado por la comunidad, inspeccionaron la zona y cercaron los alrededores para iniciar con el proceso del levantamiento del cadáver.

Identificados

En ese proceso por parte de las autoridades, el occiso fue identificado como Jesús Leonel Rosero Chamorro, de 36 años de edad, residente en el barrio El Diamante de la ciudad de Cali, quien al parecer se dedicaba a la compra de vehículos.

Así mismo el herido responde al nombre de Célimo Gonzalo Rosero, de 44 años de edad, residente del municipio de La Llanada,  de quien se dijo era un contratista minero.

Los hechos

Según las investigaciones de las autoridades, el ataque se produjo cuando el hoy occiso se desplazaba desde la ciudad de Cali hacia el municipio de Sotomayor en compañía de su esposa Nancy Cecilia Yela Rosero y sus dos hijas menores de edad, quienes residen en la ciudad de Cali y el propietario del vehículo de placas QET-290, Célimo Gonzalo Rosero, quién se desempeña como contratista minero en el municipio de La Llanada.

Sobre el particular, las pesquisas iniciales  indican que los disparos que le costaron la vida a Rosero Chamorro, fueron hechos por un hombre que estaba a un lado de la vía, esperando el paso de la camioneta. 

Hipótesis

Sin embargo, en torno a este hecho de sangre se  manejan dos hipótesis. Una de ellas es que pudo tratarse de un intento de atraco, pero igualmente se indicó que el año pasado se presentó el secuestro de la hija de Célimo Gonzalo Rosero, posteriormente liberada, por lo que se podría tratar de una represalia por ese hecho.

Las autoridades indicaron que este episodio de homicidio es de una intensa investigación, con el fin de esclarecer cuanto antes los móviles del asesinato.

 

- Software por Activisual -