[-]

LIKE PrincipalJueves, Oct 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 13:09

Un domingo de esparcimiento se convirtió en tragedia para la familia Molina Moreno. En medio del calor que se sentía en Villavicencio, Meta, el pasado 30 de septiembre, justo antes de dar inicio un nuevo mes, la muerte se hizo presente en el sector del barrio San Carlos.

Sin avisar, la ‘huesuda’ arrebató la vida del pequeño Luis Santiago, de tan solo 6 años de edad. La desgracia tomó por sorpresa a los pobladores de la zona, quienes en medio de la desesperación, no entendían cómo pudo ocurrir el fatídico hecho que hoy viste de luto a los familiares del menor.

Luis Santiago Molina Moreno había nacido el 1 de julio del año 2012, y como cualquier niño de su edad era muy sonriente y lleno de energía. Justamente su inocencia y deseos de explorar, no le permitieron percatarse del peligro que lo acechaba en el balneario Palmar, lugar donde emprendió su viaje a la eternidad.

El menor residía junto a su familia en el barrio San Carlos, lugar que dejaron el fin de semana anterior para pasar una tarde de descanso, disfrutando de un baño en aquel establecimiento, sin imaginar que en el agua de esa zona la muerte estaba esperando al pequeño.

El reloj marcaba la 1:00 pm cuando se presentó la tragedia. Según información conocida por EXTRA, Juan Camilo Molina, primo del menor, estaba de paseo con la familia, y al ser enfermero intentó auxiliar a Luis, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Al parecer, el niño se encontraba jugando a la orilla del agua en compañía de otros menores, y repentinamente lo perdieron de vista. La familia comenzó a buscarlo, siendo entonces cuando lo hallaron sumergido. Versiones de la comunidad señalan que Juan Camilo le realizó reanimación al menor, pero este no respondió.

Invadidos por la desesperación y con la esperanza de lograr salvarle la vida, los familiares trasladaron al niño hacia el centro de salud de El Recreo, donde un médico determinó el fallecimiento. Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que no pierdan de vista a los niños cuando visitan este tipo de lugares, pues un pequeño descuido puede terminar en una desgracia.

 

- Software por Activisual -