[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 12:52

Continúan presentándose casos de suicidio en el departamento del Meta: un nuevo caso ocurrió en las más recientes horas en el municipio de Cubarral, exactamente al interior de una vivienda del barrio El Edén, donde se halló el cuerpo sin vida de Javier Zapata.

El hombre fue encontrado inerte y suspendido, al parecer, por una soga que pendía de una de las cerchas de la vivienda. Transcurría la mañana del pasado martes 11 de septiembre, y como es costumbre en la municipalidad en mención, todo estaba calmado y las personas realizaban sus labores cotidianas como de costumbre.

Sin saberlo nadie, Zapata estaba al interior de la vivienda, ejecutando el plan para acabar con su vida. Según información que conoció EXTRA, un tío del hoy occiso llegó a la vivienda, cuando de repente se encontró con la macabra escena: su sobrino estaba colgado de una cercha, lo que generó pánico y zozobra en el hombre, el cual no hallaba explicación alguna para ese fatal suceso.

Una vez las autoridades judiciales se enteraron del hecho, acudieron de inmediato, respondiendo el llamado de la comunidad. Cuando el personal del CTI de Acacías llegó a la residencia, iniciaron con las labores pertinentes del caso, como la inspección técnica del cadáver.

Los motivos

Al parecer Javier, quien no llevaba mucho tiempo en territorio metense, presuntamente tenía algún tipo de problema emocional, el cual lo venía afectando desde hace un tiempo atrás. Al parecer, el viaje a Cubarral era una forma de alejarse de los inconvenientes que pasaba

Aparentemente, la víctima tenía algún tipo de relación en o con la ciudad de Medellín. Familiares y amigos lloran hoy la partida de su ser querido, recordando el gran amor que sentían por él y que no dejaban esperar ni un solo momento para dejárselo saber.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -