[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:12

La alegría tras la aparición del pequeño Cristo José Contreras, que incluso ayer se encontró con el Presidente de la República, Iván duque, contrasto con completo con el drama que hoy toca al pequeño Alberto Cardona Sanguino de 6 años.

Ya son más de 20 días desaparecido. Se supo que el 20 de septiembre pasado el pequeño salió junto con su padre a recibir las nota del colegio de sus dos hermanos mayores, de 7 y 10 años, pero que desaparecieron aquel día… no hubo feliz regreso a casa.

En principio, se pensó que ambos habían sido arrastrados por la corriente del río Minca, ya que para llegar a su casa deben atravesar por una quebrada. Sin embargo, la aparición del cuerpo sin vida del padre del menor,  Alberto Ramón Cardona Tapia, cuatro días después de este suceso, cambió el panorama.

El cadáver fue hallado boca arriba, sobre una piedra y en un lugar boscoso lejos del rio, lo que hizo deducir a las autoridades que no murió ahogado, sino que fue baleado y luego abandonado en este sitio. Ello, de inmediato, cambió la versión sobre que el niño también había muerto ahogado.

Habitantes del sector no hacen más que decir que al niño delos “tragó la tierra”, pues no saben nada sobre su paradero. Miembros de la defensa Civil, de Policía, acompañados de voluntarios, han buscado incesantemente rio abajo al niño, incluso por el pie de monte de la Sierra Nevada de Santa Marta, pero hasta ahora todo ha sido infructuoso.

La comunidad de La Tigrera, el pasado 27 de septiembre, se reveló ante las autoridades, y exigieron resultados prontos sobre el hallazgo del menor. Con los ánimos mermados de encontrarlo, ni siquiera se ofreció una recompensa, como si se hizo con Cristo José, para quien diera información sobre su paradero.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, ha insistido en decir que “no hemos dejado solo a los familiares del pequeño. Estamos buscando al niño y esperamos que haya pronto un buen resultado”. Mientras tanto, el comandante de la policía metropolitana, coronel, Gustavo Berdugo, confirmó que “estamos hablando con el Alcalde para generar el pago de recompensa para quien nos dé luces sobre la ubicación de Albertico”.

Por ahora, del menor no se tienen noticias, no es claro su paradero, o incluso si está vivo o muerto. Las comunidad de la zona solo pide celeridad en las autoridades, y que el Presidente de la República, Iván Duque, haga presencia en la zona para dar una voz de aliento a la familia, como lo hizo con la de Cristo José… ¿o es que solo por él ser hijo de un mandatario local lo hizo?

- Software por Activisual -